Yerry Mina sorprende con este mensaje al Barcelona

Yerry Mina sorprende con este mensaje al Barcelona
Yerry Mina no quiere irse del Barcelona, pero entenderá si le abren la puerta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 09:53 AM

El defensa colombiano Yerry Mina admitió este sábado que en caso el Barcelona le informe que no contará con él en la temporada que viene, se verá obligado a buscar otras opciones en Europa.

Barcelona ha fichado al defensa central Clément Lenglet y con ello, las opciones de que el colombiano tenga minutos en la campaña 2018-2019 disminuyen.

“Tengo contrato con el Barcelona y quiero triunfar allí. Por ahora, han llegado propuestas por mí, pero de momento quiero apurar mis vacaciones y luego ya veremos. Si no me quieren, tendré que buscar la mejor salida, pero recuerdo que mi intención es triunfar en el Barcelona porque es el mejor equipo del mundo”, expresó Yerry Mina al diario Marca.

Según medios españoles, como Mundo Deportivo, AS y Marca, el zaguero cafetero tiene propuestas de la Premier League (Liverpool, Everton) e incluso del fútbol argentino (Boca Juniors).

Yerry Mina sigue de vacaciones en su país y aprovechó su tiempo libre para inaugurar su academia de fútbol en Bogotá, el mismo que tuvo gran éxito en su apertura y que contó con la presencia de su amigo Juan Cuadrado.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada