El colombiano aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del que cuando se dio la oportunidad de jugar en el Camp Nou no lo dudó dos veces, y recordó que su principal objetivo en su nueva etapa es “aprender de sus compañeros”.

Apareció el internacional colombiano sonriente en el Auditorio 1899 del Camp Nou, mostrando su nueva camiseta ante una nube de cámaras acompañado por el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, para responder las preguntas en su primera rueda de prensa como jugador azulgrana.

Enfundado con un jersey con el escudo de su nuevo club, Yerry Mina explicó los motivos por los que decidió descalzarse para pisar el Camp Nou, un ritual que intentará repetir cada vez que juegue en su nueva casa.

“Eso solo lo haré en mi casa. ‘Con la plantas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar’, dice un versículo de la Biblia. Yo quiero hacer historia aquí junto a mis compañeros, junto a la junta directiva y junto a todos los trabajadores del Barcelona”, subrayó.

Llega Mina al FC Barcelona con la misión “de ha hacer mi trabajo, a aportar lo que pueda al equipo y a aprender mucho de mis compañeros”.