Yerry Mina se pronunció tras firmar su contrato con el FC Barcelona

Yerry Mina se pronunció tras firmar su contrato con el FC Barcelona
Yerry Mina aseguró que “no dudó dos veces” la oportunidad de jugar en FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El colombiano Yerry Mina aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona que cuando se dio la oportunidad de jugar en el Camp Nou no lo dudó dos veces, y recordó que su principal objetivo en su nueva etapa es “aprender de sus compañeros”.

Apareció el internacional colombiano sonriente en el Auditorio 1899 del Camp Nou, mostrando su nueva camiseta ante una nube de cámaras acompañado por el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, para responder las preguntas en su primera rueda de prensa como jugador azulgrana.

Enfundado con un jersey con el escudo de su nuevo club, Yerry Mina explicó los motivos por los que decidió descalzarse para pisar el Camp Nou, un ritual que intentará repetir cada vez que juegue en su nueva casa.

“Eso solo lo haré en mi casa. ‘Con la plantas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar’, dice un versículo de la Biblia. Yo quiero hacer historia aquí junto a mis compañeros, junto a la junta directiva y junto a todos los trabajadores del Barcelona”, subrayó.

Llega Mina al FC Barcelona con la misión “de ha hacer mi trabajo, a aportar lo que pueda al equipo y a aprender mucho de mis compañeros”.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada