sabe el momento que vive la selección de tras la anunciada salida de Vicente Del Bosque. El campeón mundial con la ‘Furia Roja’ en 2010 hizo una revelación que lo acercaría nuevamente a sus excompañeros e : volverse asesor junto a ellos.

“Alguna idea tienen, pero todavía no me he visto con ellos”, se refirió Xavi Hernández en entrevista con el diario sobre la posibilidad de acompañar a Iker Casillas y Carles Puyol como asesores de la selección de tras la salida de Vicente Del Bosque como entrenador de la ‘Furia Roja’.

Asimismo, Xavi Hernández recalcó que el estilo impuesto por Vicente Del Bosque en la selección de España “no se puede perder por nada del mundo” porque “es un sello auténtico que muchos quieren imitar”.

Por último, Xavi Hernández reveló su sorpresa por la discrepancia abierta entre Vicente Del Bosque e Iker Casillas, pero mostró su alegría porque dicha diferencia se haya arreglado. “Son dos personas muy inteligentes, que siempre han buscado el bien para el fútbol español”, concluyó.

Xavi y sus increíbles goles en la selección de España