Xavi Hernández tras volver a su querido Barcelona: "Me quedo con las ganas de entrenar a Messi, a Eto'o, a Ronaldinho"

Xavi Hernández tras volver a su querido Barcelona Me quedo con las ganas de entrenar a Messi, a Etoo, a Ronaldinho
Xavi Hernández volvió a Barcelona tras 6 años. (EFE/Alejandro García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2021 / 11:12 AM

Tras regresar a que amado FC Barcelona en calidad de director técnico, Xavi Hernández declaró para la prensa deportiva española. Algunas de estas manifestaciones causaron revuelo entre los hinchas del cuadro catalán.

Entre ellas estuvo la que hizo acerca de Lionel Messi, ídolo azulgrana que hoy juega en Paris Saint-Germain (PSG). Según señaló el otrora centrocampista, él hubiese querido ser su guía.


“Sí, me quedo con las ganas de entrenar a (Lionel) Messi, a Eto’o a Ronaldinho. Messi me ha mandado un mensaje deseándome suerte. Ya no podemos pensar en los jugadores que no tenemos”, comentó Xavi Hernández.

Corto plazo

Una de las metas propuestas al técnico es mejorar en corto plazo los indicadores de Barcelona en LaLiga. “Mi idea es ayudarles. Es difícil ser jugador del Barça. El tema psicológico es muy duro. Vengo a ayudarles a nivel personal y profesional. Hablar con ellos y hacer equipo”, dijo.


Sobre el manejo de los jugadores, Xavi afirmó que “no hace falta ser duro”. “Cuando he tenido normas, he ido bien. Y cuando no, hemos ido mal. Hay que ponerlas y cumplirlas. No hay más. No es disciplina, es orden”, añadió.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada