Xavi señaló que se encuentra “al cien por cien” de sus molestias musculares y que está en condiciones de competir ante el Atlético.

“Es un partido vital. No es definitivo pero daríamos un golpe encima de la mesa. Llegamos en un gran momento de forma. Ellos juegan en casa y son muy compactos defensivamente. Será un partido muy complicado. Intentaremos ganar el partido y ver un buen Barça como en el de este inicio de 2014”, afirmó Hernández.

“Estará todo su equipo disponible, todo el nuestro y eso es genial porque se verá un gran espectáculo”, indicó el volante azulgrana.

Preguntado por el estado de forma de Lionel Messi, que reapareció ante el Getafe, Xavi afirmó que ha vuelto en un gran estado de forma.

“Después de dos meses y verlo en este estado de forma no nos sorprende. Demostró que es el número uno y lo demostrará partido a partido. Le han ido muy bien esto dos meses de parón. El equipo lo necesita y demostró ayer que se siente importantísimo”, resaltó.

Por ello, Xavi cree que con la recuperación de Messi y Valdés el Barcelona es “más fuerte” porque “hay una competitividad muy buena” con la que intentaran competir “para ganarlo todo”.

EFE