Xavi Hernández, jugador del Barcelona, después de la mala actuación de su selección en el Mundial de Brasil, ha tomado la decisión de retirarse de la ‘roja’ y dedicarse de lleno, a sus últimos años en el fútbol, en el equipo de Luis Enrique.

“He tomado la decisión de dejar la selección; creo que mi etapa allí ha acabado”, ha declarado en rueda de prensa Xavi, que ha tenido unas palabras de agradecimiento para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y para todos los seleccionadores que ha tenido en su carrera.

Los mejores momentos de la Selección Española se deben a las buenas actuaciones de Xavi Hernández, con el que ganaron dos Eurocopas y una Copa del Mundo. El veterano jugado recordó los buenos momentos que vivió en la ‘roja’.

“Ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tantos años, conseguir muchísimos éxitos. Me voy orgulloso y muy contento, contento también por la continuidad de Vicente del Bosque. Pero creo que mi etapa ha terminado, les deseo todo lo mejor, y ahora seré una seguidor más de la selección”, ha concluido.

EFE