Si bien Bolivia no es una selección plagada de figuras estelares, hay un jugador en el que Sergio Markarián deberá poner sumo cuidado y es Marcelo Martins , hoy por hoy el mejor delantero con el que cuenta el combinado altiplánico.

El técnico Xabier Azkargortta incluso ya comienza a ensayar un planteamiento que se acomode mejor al estilo del llamado ‘Matador’. Y es que según se apreció en las prácticas de Bolivia, Juan Carlos Arce (derecha) y Rudy Cardozo (izquierda) trabajaron por las bandas en una función que les permita alimentar al único atacante que presentará Bolivia ante Perú.

Jhasmani Campos trabajó como media punta, ya que iría detrás de Martins , quien recién la próxima semana se integrará a los trabajos de su seleccionado.

La idea de Azkargorta con estos ensayos es realizar un juego similar al que hace Gremio y donde son Elano y Ze Roberto, quienes por las bandas se encargan de hacer famoso a Marcelo Martins .

“Yo también quisiera tener los volantes de Gremio”, declaró el técnico del seleccionado boliviano , quien se ha puesto como objetivo incidir en una ofensiva que se recargue por los costados.