Xabi Alonso sorprendió al hablar en la previa del Real Madrid vs Bayern Munich

Xabi Alonso sorprendió al hablar en la previa del Real Madrid vs Bayern Munich
Xabi Alonso habló sobre enfrentar Real Madrid con la camiseta del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2017 / 20:37 PM

Xabi Alonso, centrocampista español del Bayern Munich, no ocultó su emoción al volver a pisar el estadio Santiago Bernabéu, donde aseguró se medirá al “mejor equipo del mundo”, un Real Madrid ante el que dijo tienen que ser valientes para remontar la eliminatoria.

“Estoy emocionado por volver al Bernabéu. Sabía que en algún momento iba a ocurrir y lo estaba deseando. Me centraré en el trabajo y nos medimos al mejor equipo del mundo. Darle la vuelta a la eliminatoria es un desafío para nosotros, nuestro gran objetivo. Sabemos que va a ser difícil pero vamos a luchar por ser mejores”, manifestó en rueda de prensa.

Xabi Alonso aseguró que “llega en un gran momento” para el Bayern el partido en el Santiago Bernabéu, una vez olvidado lo ocurrido en el Allianz Arena.

Xabi Alonso

“Tenemos que ser un equipo valiente, no podemos venir aquí a especular porque ahí el Real Madrid es letal y no perdona. Tenemos que hacer un partido muy completo y ojalá nos acompañen los detalles porque puede pasar de todo. Son noventa minutos en los que tenemos que hacer un gran partido. Ojalá podamos pasar”, deseó.

Xabi Alonso mostró máximo respeto por su antiguo equipo, al que como el técnico italiano Carlo Ancelotti conoce a la perfección y sabe en qué momentos te puede hacer daño.

“Temo muchas cosas del Real Madrid. Nos conocemos muy bien pero por mucho que los conozcas y por mucha sensación buena que tengas jugando ante ellos, cuando controlas el partido y te sientes en ventaja, ellos con muy poco te hacen daño. Es difícil controlarlos. Ojalá tengamos ese acierto y la suerte de que ellos no tengan un día acertado y podamos marcar dos goles. Sabemos que uno de ellos no cambia demasiado la cosa y seguiremos vivos”, opinó.

Te puede interesar



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada