se trazó como meta clasificar a los octavos de final de la con de Bolivia y lo consiguió de manera sorprendente, dejando en el camino a equipos como Atlético Tucumán y el histórico Peñarol. Ahora el entrenador peruano está ante su mayor reto cuando enfrente al poderoso .

El inicio de Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann fue muy complicado y en la prensa boliviana pidieron muchas veces su destitución. Sin embargo, el exentrenador de Sporting Cristal y Alianza Lima fue consistente en su objetivo y cayó a sus críticos al clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En dicha instancia tendrá frente a Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupo con Robinho como figura. Roberto Mosquera tiene un difícil reto, pero no imposible, con Jorge Wilstermann para seguir creando su camino hacia la final de la Copa Libertadores.

El partido de ida de Wilstermann vs Atlético Mineiro se jugará entre el 4 y 6 de julio y la vuelta se realizará entre el 8 y 10 de agosto. Roberto Mosquera tendrá tiempo para pensar en un plan para detener a Robinho y compañía. Sin duda, está ante el reto más grande de su carrera como técnico.

Histórica clasificación del Wilstermann