Wilstermann tomó esta decisión oficial sobre Roberto Mosquera

Wilstermann tomó esta decisión oficial sobre Roberto Mosquera
Wilstermann ya tomó una desición sobre situación de Roberto Mosquera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego de la humillante eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate (global de 8-3), Roberto Mosquera puso su cargo a disposición del presidente del club Jorge Wilstermann de Bolivia y aseguró que acatará la decisión.

Este viernes, el propio presidente del Wilstermann, Gróver Vargas, se refirió a esta situación y aseguró que a Roberto Mosquera nadie lo mueve de su puesto de entrenador. Sí, le renovó la confianza.

“En instantes le comunicaremos a Roberto Mosquera la renovación de nuestra confianza. Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda, él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa”, expresó Vargas en diálogo con el programa La Catedral de radio Nacional.

“El contrato de Roberto Mosquera va hasta fin de año, luego de la fecha analizaremos el trabajo”, agregó el titular del club de la ciudad de Cochabamba.

Wilstermann ahora se enfocará en el torneo boliviano en el que marcha líder.

Wilstermann fue humillado y Roberto Mosquera recibió duras palabras de este narrador boliviano. (Video: Fox Sports – YouTube)



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada