El argentino , héroe del Manchester City en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la , aseguró que, si bien tuvo “suerte de elegir el lado bueno” en el penalti de , había “estudiado los penaltis” del delantero colombiano “y del resto de lanzadores del Mónaco”.

“Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta”, dijo Willy Caballero tras el duelo.

Willy Caballero

“Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo”, añadió el arquero, en declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Preguntado sobre el penalti que atrapó a Radamel Falcao, el guardameta señaló que tuvo “la suerte de escoger el lado bueno”, aunque había estudiado “los lanzamientos de Falcao y del resto de lanzadores del Mónaco”.

“Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno”, comentó.

“En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar”, dijo Willy Caballero, titular esta noche en detrimento del chileno Claudio Bravo. “El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante”, concluyó el argentino.

Así fue el ‘duelo’ entre Willy Caballero y Radamel Falcao