Los hinchas del Tottenham Hotspur vivieron una de las jornadas más emotivas de su historia en la Premier League. Pese a que el Chelsea se quedó con el título dejado por el Leicester City, los ‘spurs’ jugaron por última vez en el histórico White Hart Lane y obtuvieron una victoria ante el Manchester United.
Los jugadores del Tottenham Hotspur sabían que era despedida del histórico White Hart Lane y no dudaron en sacar un triunfazo para el deleite de la afición. Tras el partido, los hinchas invadieron el campo y celebraron con todo la victoria y despidieron el recinto que los acogió por más de 100 años.
Ubicado en la zona de Tottenham, al norte de Londres, el White Hart Lane tiene una capacidad de 36 mil 285 asistentes, los cuales aguardan celebrar un triunfo de sus queridos ‘Spurs’. Este lunes se inició la demolición del histórico recinto ante la nostalgia de sus fanáticos.
Tras la demolición del White Hart Lane, el Tottenham Hotspur contará con su nuevo estadio denominado Northumberland Development Project, que tendrá una capacidad estimada de 61 mil asistentes. Mientras dure la construcción, los ‘Spurs’ jugarán de local en la Premier League y Champions League en el estadio de Wembley.
La despedida del White Hart Lane
La invasión de campo en White Hart Lane
