WhatsApp: Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro y se “filtra” conversación

WhatsApp Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro y se “filtra” conversación
Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto Balón de Oro | Foto: France Football

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2016 / 13:01 PM

Cristiano Ronaldo ganó este lunes su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi. El delantero del Real Madrid había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Champions League y la Eurocopa con Portugal.

En redes sociales ha aparecido una parodia de una conversación por WhatsApp, donde Cristiano Ronaldo invita a sus colegas a un grupo para que lo feliciten; sin embargo, muchos de ellos hacen de las suyas con singulares bromas.

“Gracias por participar meus amigos”, señala Cristiano Ronaldo en la conversación. Inmediatamente la parodia continúa con la respuesta de Lionel Messi: “Felicitaciones Cris… aunque 4 Balones de Oro no es gran cosa”, adjuntando una imagen con todos sus galardones.

Como se recuerda, el Real Madrid se encuentra en Yokohama para disputar la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrentará al América de México. Cristiano Ronaldo será la principal figura del equipo de Zinedine Zidane, para cerrar un año perfecto lleno de logros.

En imágenes se puede apreciar que todo es una parodia y la conversación es irreal; sin embargo, es viral en redes sociales tras el cuarto galardón de Cristiano Ronaldo.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada