Con 33 años, el jugador holandés Wesley Sneijder se dio el lujo de negociar la terminación de contrato con el Galatasaray y renunciar así al último año que le quedaba, con lo cual deja de percibir más de 4,5 millones de euros.

Pero Wesley Sneijder lo tendría todo calculado. Hace una semanas sonó con fuerza en el millonario del AC Milan, club que está de capa caída y que busca regresar a la élite en la Serie A y al primer plano europeo.

El cuadro ‘rossonero’ está revolucionando su plantilla, es el grande que más ha fichado y ahora tendría en la mira a Sneijder, que cumplió 33 años en junio, y quien tiene amplia experiencia en la Serie A al haber militado 4 temporadas en el Inter de Milán.

La idea de Wesley Sneijder es regresar al máximo nivel europeo y el AC Milan no solo le ofrece eso, sino también un jugoso salario.

Por cierto, el jugador tulipán, que también militó en el Ajax y Real Madrid, no pude fichar por un club de Turquía por los próximos 3 años, si lo hace, debe pagar 20 millones de euros al Galatasaray, según estipula el contrato que firmaron.