El delantero peruano volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia de la Bundesliga al reaparecer con gol en el partido donde los ‘Lagartos’ se impusieron por 3-2 ante los ‘Lobos’ por la trigésima fecha del fútbol alemán.

La ventaja del Werder Bremen se dio rápida luego de que Vierinha cometiera una falta en el área. El encargado de transformar la pena máxima fue Claudio Pizarro, quien tuvo algo de fortuna en su disparo luego de que el esférico impactara en el poste.

A los pocos minutos, un doble rebote en el área fue aprovechado por Joshua Guilavogui, quien puse el empate para el Wolfsburgo.

Para el complemento, Fin Bartels volvió a adelantar al Werder Bremen luego de una espectacular jugada individual, que terminó dejando sin opciones al portero Diego Benaglio.

Sambou Yatabare se encargó de ampliar el marcador a favor del Werder Bremen luego de empujarla sobre la línea, previa a una gran jugada de su compañero. Finalmente, para ponerle emoción al partido, Bas Dost puso el descuento a los 87 minutos, pero el marcador no se movería más.


Minuto a minuto del Werder Bremen vs Wolfsburgo

08:20 Los conjuntos del Werder Bremen y Wolfsburgo realizan los trabajos de calentamiento.

08:23 La escuadra del Werder Bremen parte como favorito para quedarse con los tres puntos.

08:27 Las miradas se centran en el delantero Claudio Pizarro.

08:29 Los equipos del Werder Bremen y Wolfsburgo saltan al campo para iniciar el partido.

08:31 Arrancó el partido Werder Bremen vs Wolfsburgo por la Bundesliga.

08:34 ¡UFFFFFFFFFF! Casi conecta de cabeza el peruano Claudio Pizarro.

08:40 La escuadra del Wolfsburgo adelanta sus líneas.

08:45 ¡NOOOOOOOO! Werder Bremen se pierde otra clara ocasión de gol.

08:54 El peruano Claudio Pizarro conduce el ataque de los ‘Lagartos’.

09:00 Barrida limpia de Vierinha, pero el árbitro señala que es penal.

09:02 ¡GOOOOOOOOOOL! Claudio Pizarro pone el primero del Werder Bremen vs Wolfsburgo.

09:07 Josuha Guilavogui pone el empate del Werder Bremen vs Wolfsburgo.

09:15 Final 1T del Werder Bremen vs Wolfsburgo por la Bundesliga.

Segundo tiempo

09:35 Arrancó 2T del Werder Bremen vs Wolfsburgo por la Bundesliga.

09:44 Un nuevo saque de esquina para el Werder Bremen.

09:54 ¡GOOOOOOOOL! Fin Bartels pone el segundo del Werder Bremen vs Wolfsburgo.

10:11 Zlatko Junuzović pone el tercero del Werder Bremen.

10:15 ¡GOOOOOOOOOOL! Bas Dost pone emoción al partido Werder Bremen vs Wolfsburgo.

10:23 Final del partido Werder Bremen vs Wolfsburgo por la Bundesliga.


Este sábado el recibe al por la trigésma fecha de la , un partido en donde volverá a jugar.

El delantero capitán de la Selección Peruana, regresó a Alemania con una lesión abdominal que sufrió en las Eliminatorias y se perdió los encuentros ante Borussia Dortmund y Augsburgo, ambos con derrotas para el Werder Bremen.

Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ ha entrenado con normalidad en la semana y está listo para ser nuevamente pieza fundamental en el equipo de Viktor Skripnik.

En tanto, Carlos Ascues, quien ya tuvo algunos minutos hace un par de fechas, iba a ser de la partida ante la suspensión del defensa brasileño Dante; sin embargo una lesión de última hora lo ha marginado de la convocatoria

“Además de Robin Knoche, Carlos Ascues podría reemplazar al suspendido Dante (para el partido ante Werder Bremen)”, había declarado Dieter Hecking en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro del Wolfsburgo.



El Werder Bremen marcha en la casilla 16 del campeonato alemán y de terminar así, jugaría la promoción con un equipo de segunda división, por lo que está obliga a sacar los tres puntos.

Wolfsburgo, por su parte, alicaído por su derrota y eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid anda en la mitad de la tabla y también necesita ganar para pelear por un cupo a la Europa League.

Alineaciones del Werder Bremen vs Wolfsburgo

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, García, Vestergaard, Gálvez, Fritz, Junuzović, Bartels, Öztunali, Pizarro, Grillitsch,

Wolfsburgo: Benaglio, Naldo, Ascues, Rodriguez, Luiz Gustavo, Vieirinha, Guilavogui, Schürrle, Arnold, Draxler, Bruno Henrique.


Más noticias sobre Claudio Pizarro