Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 4-2 a Schalke 04 por la fecha 25 de la Bundesliga

	Werder Bremen se impone 4-2 al Schalke 04 por la fecha 25 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Werder Bremen se impone 4-2 al Schalke 04 por la fecha 25 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 16:50 PM

Con un doblete de Milot Rashica, tantos de Max Kruse y Martin Harnik, el Werder Bremen tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada tras vencer 4-2 al Schalke 04 durante la fecha 25 de la Bundesliga, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Weserstadion. El cuadro de Claudio Pizarro sumó tres puntos importantes que le dan 36 unidades que lo coloca, de momento, en zona de Europa League.

El Werder a mirar a los puestos europeos, tras romper este viernes una racha de tres empates consecutivos, al imponerse por 4-2 a un Schalke, que sigue coqueteando con la zona de descenso.

Una derrota que pocos hubieran podido imaginar tras el punzante arranque de partido de Domenico Tedesco, que pareció dispuesto a resarcirse de las contundentes derrotas encajadas ante el Maguncia (3-0) y el Fortuna Düsseldorf (0-4) en las dos últimas jornadas.

Tal y como demostró la clarísima ocasión que dispuso a los seis minutos tras un robo de balón del suizo Breel Embolo, que el austríaco Guido Burgstaller no supo culminar en gol.

No falló, sin embargo, el Schalke en su siguiente ocasión, un contragolpe a los 26 minutos en el que Embolo impuso su mayor punta de velocidad para plantarse solo en el área y establecer el 0-1.

Ventaja que los de Domenico Tedesco pudieron doblar cuatro minutos más tarde, en una nueva contra en la que Steven Skrzybski envió la pelota fuera por muy poco.

Pero cuando todo parecía a favor del Schalke, surgió la figura del kosovar Milot Rashica, que devolvió la igualada (1-1) al marcador a los 31 minutos, tras resolver con un preciso disparo raso un centro desde la banda izquierda.

Un gol que cambió por completó la dinámica de un choque, en el que el Werder Bremen pasó de dominador a dominador, tanto en el juego como en el marcador, tras culminar a los 51 minutos la remontada con un gol de penalti de Max Kruse, que el colegiado señaló tras consultar el videoarbitraje.

Menos polémica conllevó el tercer gol del conjunto local, obra de Rashica, que firmó el momentáneo 3-1, tras resolver en el área con calidad y sangre fría un centro de Maximilian Eggestein.

Tanto que hizo ya intrascendente el postrero tanto de Embolo (3-2) para el Schalke, al que respondió en el tiempo de prolongación el austríaco Martin Harnik, que estableció el definitivo 4-2, que deja al Werder Bremen mirando a Europa y al Schalke a los puestos de descenso.

Werder Bremen vs. Schalke 04 – Minuto a minuto

Werder Bremen vs. Schalke 04 – Posibles Alineaciones

Werder Bremen: Jii Pavlenka, Sebastian Langkamp, Nikolas Moisander, Theodor Gebre Selassie, Ludwig Augustinsson, Philipp Bargfrede, Davy Klaassen, Milot Rashica, Maximilian Eggestein, Max Kruse, Johannes Eggestein.

Schalke 04: Alexander Nübel, Jeffrey Bruma, Matija Nastasić, Benjamin Stambouli, Salif Sané, Hamza Mendyl, Daniel Caligiuri, Nabil Bentaleb, Amine Harit, Guido Burgstaller, Marc Uth.

Werder Bremen vs. Schalke 04 – La previa

Fox Sports 2 transmite este partido para Sudamérica, México y Estados Unidos. En Alemania por Eurosport 2 HD Xtra. En Francia vía beIN Sports. En Italia por Sky HD. En Japón por DAZN. Streaming internacional por Bet365.

Werder Bremen arrastra una racha de 7 partidos sin perder, aunque solo 2 de ellas fueron victorias. El equipo ‘Lagarto’ urge sumar de a tres para acercarse a la zona europea.

De momento, marchan en la décima casilla con 33 puntos y la jornada pasada igualaron 1-1 en campo del Wolfsburgo.

Además, el peruano Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen, buscará anotar para sostener su marca de goleador histórico de la Bundesliga, que en este momento comparte con el polaco Robert Lewandowski, ambos con 195 goles.

Schalke 04 cumple una lamentable actuación en la Bundesliga, donde acumula 6 encuentros sin conocer de victorias, 4 de ellas derrotas, y ubicarse en la casilla 14 con 23 unidades.

La fecha pasada, el cuadro minero fue goleado en casa por el Fortuna Düsseldorf (0-4). La próxima semana, Schalke 04 debe visitar al Manchester City para buscar un milagro: remontar la derrota de 2-3 sufrida en la ida y acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Werder Bremen vs. Schalke 04 – horarios en el mundo

13:30 horas en México
14:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas en Venezuela, Bolivia
16:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:30 horas en Catar y Arabia Saudita
03:30 horas del sábado en China
04:30 horas del sábado en Japón y Corea del Sur



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada