Claudio Pizarro no pudo anotar un gol esta mañana en Perú y noche en Alemania. Su equipo, el Werder Bremen, cayó 2-0 ante el Ingolstadt por la fecha 22 de la Bundesliga. El encuentro se jugó en el Audi-Sportpark y en el local no estuvo el peruano-estadounidense Alfredo Morales.

Los goles del Ingolstadt, que se ubica en la posición 12 de Bundesliga con 26 puntos, fueron hechos por el defensor alemán Benjamin Hübner (12’) y el delantero austriaco Lukas Hinterseer (90’ / penal). Claudio Pizarro fue amonestado en Werder Bremen a los 72 minutos con tarjeta amarilla por una falta.

En la siguiente fecha de Bundesliga el Werder Bremen de Claudio Pizarro deberá enfrentar como local al Darmstadt 98 que viene de caerpor 3-1 ante Bayern Munich. Mientras que el Ingolstadt, que seguro ya tendrá convocado a Alfredo Morales, hará lo propio contra el siempre difícil Hamburger SV.

LA PREVIA




La comienza a entrar a fechas decisivas y uno de los duelos más determinantes será el que protagonizarán este sábado (09:30 am. de Perú) el e , esto en virtud de que el equipo de se encuentra muy apremiado con el tema del descenso.

El Werder Bremen, rival de Ingolstadt, de Claudio Pizarro se ubica decimosexto en la tabla de Bundesliga con 20 puntos y de acabar ahora el torneo de Alemania tendría que revalidar su permanencia con el tercero de la Bundesliga 2.

Además el Werder Bremen de Claudio Pizarro padece una sequía de triunfos en la Bundesliga y se ve obligado a ganar en el campo del Ingolstadt para así darse un respiro en sus pretensiones por salvar la categoría.

El delantero peruano Claudio Pizarro se perfila como titular ante Ingolstadt, por lo que será uno de los responsables en asegurar la cuota de gol y acercar así al Werder Bremen a una victoria que hoy más que nunca necesita en Bundesliga.