Werder Bremen vs Hoffenheim chocaron en partido de la jornada 33 de la Bundesliga este sábado en el estadio Weserestadion. El resultado final fue de 3-5 para los visitantes.

Fue un partido alucinante. 8 goles dicen bastante, pero no fue parejo. No había rival por casi una hora. Hoffenheim fue dueño absoluto del encuentro y llegó a ponerse 0-5 con goles de a los 7 minutos de Á. Szalai, 11’ y 49’ de A. Kramarić, 40’ de S. Zuber, y 51’ de E. Bičakčić.

Descontaron T. Gebre Selassie a los 59’, P. Bargfrede a los 86’ y R. Bauer sobre el final.

Con este resultado, Werder Bremen pende de un milagro para tentar un cupo a la Europa League. Debe ganarle al Borussia Dortmund como visitante en la última fecha y esperar que el Friburgo (en casa del Bayern Munich) y Colonia (local ante el Mainz) no ganen.

incidencias – Werder Bremen vs Hoffenheim

07:50 Buen día, amigos. Empezamos con el partido en el Weserestadion. Vamos con las alineaciones confirmadas.

07:51 Werder Bremen sale al campo de juego con F. Wiedwald, T. Gebre Selassie, L. Sané, R. Bauer, Z. Junuzović, F. Bartels, T. Delaney, S. Gnabry, M. Veljkovic, M. Eggestein, M. Kruse.

07:52 Hoffenheim lo hace con O. Baumann, E. Bičakčić, P. Kadeřábek, N. Süle, S. Rudy, S. Zuber, K. Vogt, K. Demirbay, Á. Szalai, A. Kramarić,k M. Uth.

08:30 Comenzó el partido.

08:38 Gooooool de Szalai, gooool del Hoffenheim que se adelanta. 0-1.

08:40 Gooooool de Kramarić, gooool de la visita que se pone 0-2 rápido.

08:51 Heffenheim juega bastante bien. Sale con solvencia, la toca con rapidez, copa bien los espacios del campo. Además ha tenido eficacia en las ocasiones que generó.

09:00 Uffffff, se la perdió Gnabry, era el descuento, error en la zaga visitante.

09:10 Gooooool de Zuber, gooool del Hoffenheim que golea en casa del Werder Bremen, club totalmente superado en casa.

09:15 Final del primer tiempo. Desastroso el local que se va al descanso con el 0-3 en contra.

ENTRETIEMPO

09:30 Comenzó el segundo tiempo.

09:39 Goooool de la visita, Kramarić aumenta el marcador.

09:41 Goooool del Hoffenheim, Bičakčić anota el quinto. Vergüenza del Werder Bremen.

09:49 Goooool de Gebre Selassie, que descuenta para el Bremen.

10:14 Goooool de Bargfrede, descuenta el Bremen.

10:18 Goooool de Bauer, Bremen se pone 3-5, pero el tiempo se acabó.

El Werder Bremen, que tiene en sus filas al peruano Claudio Pizarro, vio cortada la fecha pasada su racha de 11 partidos sin perder (9 triunfos y dos empates), en su visita al Colonia, que venció por 4-3 en un partido sencillamente emocionante.

De regreso a casa, el cuadro ‘Lagarto’ recibe a un Hoffenheim, equipo sensación de la presente temporada de la Bundesliga, junto al RB Leipzig, que está a dos puntos de la zona de Champions League, fase de grupos.

De momento, el Hoffenheim se ubica cuarto con 58 puntos que da accesos a la fase previa de la Liga de Campeones, dos más tiene el Borussia Dortmund.

Es un partido bastante importante. Dos clubes que pelean arriba y que tiene un sueño europeo por cumplir. Sí, Werder Bremen se juega sus opciones de meterse a la Europa League y sabe que no puede fallar en casa. Está a un punto de la zona europea.