vs Hertha Berlin se enfrentaron en partido de la jornada trigésimo primera de la Bundesliga este sábado en el Weserestadion. Fue nueva victoria de los ‘Lagartos’ por 2-0.

El partido se resolvió en el primer tiempo. A los 15 minutos, el Werder Bremen anotó los dos únicos tantos del encuentro, gracias a Fin Bartels a los 9’, con disparo por entre las piernas del golero, y de Max Kruse a los 15’, tras un gran error del arquero y su defensa.

Con esta victoria, Werder Bremen, que no contó con el peruano Claudio Pizarro, llegó a las 11 fechas sin perder (9 victorias y dos empates), se colocó sexto con 45 puntos y se instala ya en zona de Europa League.

incidencias – Werder Bremen vs Hertha Berlin

07:30 Buen día amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas del partido.

07:31 Werder Bremen sale al campo de juego con este 11: F. Wiedwald, N. Moisander, T. Gebre Selassie, L. Sané, R. Bauer, Z. Junuzović, F. Bartels, F. Grillitsch, M. Veljkovic, M. Eggestein, M. Kruse.

07:32 Hertha Berlín lo hace con R. Jarstein, S. Langkamp, P. Pekarík, J. Torunarigha, M. Mittelstädt, P. Skjelbred, A. Esswein, V. Darida, Allan, V. Ibišević, S. Kalou.

08:30 Ya juegan en el Weserestadion.

08:39 Gooooool de Bartels, gooool del Werder Bremen que se adelanta de contra. Cuando mejor jugaba el visitante.

08:45 Goooooool de Kruse, gooool del Werder Bremen. Grave error del golero del Hertha.

08:57 Hertha trata de responder con el descuento, pero está bien parado atrás el Bremen.

09:16 Final del primer tiempo. Werder Bremen vence por 2-0.

ENTRETIEMPO

09:32 Comenzó el segundo tiempo.

El sorprendente Werder Bremen no pierde hace 10 fechas en la Bundesliga (8 triunfos y 2 empates) y su galopante andar lo ha sacado de pelear por el descenso a luchar por un cupo europeo.

Por ello, el partido ante el Hertha Berlín es clave ya que este y el Friburgo son los que ocupan en este momento los lugares de Europa League. En casa, el equipo ‘Lagarto’ debe sumar de a tres y enfilar su regreso a las grandes ligas.

No será fácil, el cuadro de la capital alemana viene de derrotar por la mínima al Wolfsburgo y ahora busca dar el golpe en el Weserestadion. Se viene un partido bastante entretenido y el peruano Claudio Pizarro no estará presente.