El demostró que está en franca recuperación y con un gol de , venció de forma contundente 4 a 1 al Hannover 96 en un partido directo por la lucha por la permanencia en la Bundesliga.

El equipo portuario superó unos 15 minutos de intensa lucha y a los 18 pudo abrir la cuenta por intermedio de Fin Bartels, lo que le permitió a su escuadra tener el control de las acciones.

Sobre los 27 aparecería una vez más Claudio Pizarro, que con un gran gesto técnico lograría acomodarse el balón y batir así la portería del Hannover 96.

El Werder Bremen pasó a dominar el juego con plenitud, esto a pesar de que la visita lograría descontar en el final del primer tiempo por intermedio de Kenan Karaman. Y es que en la parte complementaria llegarían más goles portuarios.

Los autores de los dos tantos locales que restaban fueron Gebre Selassie y Zlatko Junuzovic, quienes así pusieron cifras definitivas y aseguraron tres nuevos puntos vitales para sus colores.

El Werder Bremen escaló, con esta victoria, a la decimotercera posición de la Bundesliga con 27 puntos y se da un respiro importante en la lucha por evitar el descenso. En la próxima jornada tendrá que visitar nada menos que al Bayern Munich.


Incidencias del Werder Bremen vs Hannover 96 por la Bundesliga

0’ Se confirma la presencia de Claudio Pizarro como titular. El peruano estará en el ataque del Werder Bremen junto a Florian Grillitsch y Fin Bartels.

0’ Comenzó el partido de Werder Bremen vs Hannover 96 por la Bundesliga. Hay gran expectativa por lo que pueda hacer Claudio Pizarro.

16’ Muy disputados estos primeros minutos ni Werder Bremen ni Hannover 96 logran sacarse diferencias. El dominio es alternado.

18’ Abre la cuenta el Werder Bremen, Fin Bartels logró hacerse espacio y vence el arco del Hannover 96 para poner el 1 a 0 en favor de su equipo.

27’ GOOLLLLLL de Claudio Pizarro. Una vez más anota el peruano y pone al Werder Bremen 2 a 0 sobre el Hannover 96.

45’ Kenan Karaman sorprende y pone el descuento para el Hannover 96 en los minutos finales del primer tiempo.

46’ Finaliza la primera parte, Werder Bremen viene derrotando 2 a 1 al Hannover 96 por la Bundesliga.

Segundo tiempo

45’ Se da inicio a la segunda parte, Werder Bremen viene derrotando 2 a 1 al Hannover 96 por la Bundesliga.

56’ Theodor Gebre Selassie marca el tercer gol del Werder Bremen, que ahora vence 3 a 1 al Hannover 96 en condición de local.

67’ Zlatko Junuzovic marca el cuarto para el Werder Bremen que comienza a sentenciar el partido. Gana 4 a 1 y se aleja de la baja.

90’ Final del partido y nueva victoria por goleada del Werder Bremen. Esta vez sobre el Hannover 96 y comienza a alejarse del descenso.


Previa del Werder Bremen vs Hannover 96

El equipo portuario llega motivado a este partido, luego de haber goleado la fecha pasada al Bayer Leverkusen en calidad de visita con tres anotaciones de Claudio Pizarro.

El ‘Bombardero’ se ha convertido en el hombre gol del Werder Bremen, que a estas alturas de la Bundesliga se encuentra fuera de la zona de descenso, pero necesita una nueva victoria para sacar más distancia a esa parte complicada de la clasificación.

El Hannover 96 es el colero de la Bundesliga, por lo que la obligación de ganar es mayor para el equipo de Claudio Pizarro, ya que sería sacarse de encima a un rival directo en la lucha por la permanencia.

La prensa alemana da por sentada la presencia de Claudio Pizarro en la oncena titular del Werder Bremen.