Werder Bremen, con Claudio Pizarro desde el vamos, cayó ante el Hamburgo en la Bundelisga

Claudio Pizarro participa con el Werder Bremen en este partido. (Foto: Getty Images)

Claudio Pizarro participa con el Werder Bremen en este partido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2015 / 12:58 PM

Werder Bremen vs Hamburgo: Pese a ser uno de los mejores jugadores de su equipo, Claudio Pizarro nada pudo hacer para evitar la nueva derrota del Werder Bremen en la Bundesliga. Esta vez el Hamburgo fue el verdugo del conjunto verdiblanco.

Inició las acciones el ‘Conquistador’, que desde un principio estuvo constantemente participando en el juego y el tránsito del balón en el ataque pasaba por sus pies.

Pero la fórmula que el DT del Hamburgo Bruno Labbadia fue sencilla y efectiva: El contragolpe. Y es que sabía que si bien el Werder Bremen buscaría el gol desde el vamos, su falencias en defensa le podía pasar la factura.

No se equivocó. Apenas a los tres minutos, en una contra, Ivo Iličević anotaría la primera conquista del partido. Con la misma estrategia, a los 27’, Michael Gregoritsch conseguía el segundo.

Para el segundo tiempo, ante la falta de orden en el mediocampo del Werder Bremen, su entrenador mandó a Claudio Pizarro a jugar como mediapunta. Lo hizo bien, pero se perdió peso ofensivo. Aún así, el descuento llegó a los 62’ por medio de Anthony Ujah.

Pero la esperanza le duró poco al conjunto del noroeste de Alemania, pues sólo seis minutos después, otro contragolpe permitió el tercer gol del Hamburgo por medio de Nicolai Muller.

Con este resultado, el Werder Bremen se ha quedado en la decimocuarta casilla de la clasificación con apenas 13 puntos y si no se apura en hacer grandes cambios, podría caer en la zona del descenso.

Alineaciones del Werder Bremen vs Hamburgo por la Bundesliga

Werder Bremen: Wiedwald, Lukimya, Gebre Selassie, García, Vestergaard, Junuzović, Bartels, Bargfrede, Pizarro, Ujah, Grillitsch.

Hamburgo: Adler, Djourou, Sakai, Ostrzolek, Cleber Reis, Jung, Iličević, Müller, Holtby, Gregoritsch, Lasogga.



PREVIA

Luego de caer estrepitosamente por 6-0 ante el Wolfsburgo el fin de semana pasado, el Werder Bremen tendrá la posibilidad de recuperarse y darle una alegría a su gente en su estadio.

Werder Bremen marcha en la casilla 14 de la tabla con apenas 13 puntos y está obligado a ganar si no quiere seguir complicándose en la clasificación.

La prensa alemana viene especulando en las últimas horas con la posibilidad de que Claudio Pizarro inicie las acciones en este duro partido de local que tiene el equipo portuario.

El ingreso del atacante peruano sería con la finalidad de que el Werder Bremen recupere peso en ataque y pueda así quedarse con tres puntos que los necesita de forma urgente.

Por su parte, Hamburgo, décimo con 18 puntos, llega al partido con los ánimos al tope tras conseguir una auspiciosa victoria ante el Borussia Dortmund por 3-1.

ACTUALIZACIÓN [28/11 – 09:30 a.m.]

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibe este sábado al Hamburgo en uno de los partidos más atractivo de la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

Se ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro para este partido. Será la segunda vez que el delantero inicie las acciones y tendrá la posibilidad de anotar su segundo gol de la temporada.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada