Werder Bremen y Friburgo empatan 1-1 en la fecha 12 de la Bundesliga

	Werder Bremen y SC Friburgo empataron 1-1 en la fecha 12 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Werder Bremen y SC Friburgo empataron 1-1 en la fecha 12 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2018 / 11:57 AM

Con goles de Luca Waldschmidt a los 42 y Ludwig Augustinsson a los 92, el SC Friburgo y el Werder Bremen empataron por 1-1 durante la fecha 12 de la Bundesliga, que en esta ocasión se llevó a cabo en el gramado del Mage Solar Sttadion.

Werder Bremen vs Friburgo | Minuto a minuto

Werder Bremen vs Friburgo | alineaciones del partido

Friburgo: Schwolow – Stenzel, Gulde, Heintz, Günter – Frantz ©, Gondorf, Haberer, Sallai – Kleindienst, Niederlechner

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson – Sahin, M. Eggestein, Klaassen – Harnik, Kruse, J. Eggestein

Werder Bremen vs Friburgo | La Previa

El duelo entre Werder Bremen vs Friburgo será importante para los ‘lagartos verdes’, que desean regresar al camino de la victoria nuevamente. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Bundesliga.

Werder Bremen **tuvo un inicio prometedor en esta temporada de la Bundesliga**. Pero antes del parón por fecha FIFA, el equipo de Claudio Pizarro sufrió tres derrotas consecutivas y como consecuencia, cayó algunas posiciones en la tabla.

Para el entrenador de los ‘lagartos verdes’, Florian Kohfeldt, la pausa internacional llegó en el momento oportuno, pues ha permitido que todo el plantel recupere el ánimo y la confianza para un nuevo inicio.

Claudio Pizarro es protagonista de una de las buenas noticias del Werder Bremen. El peruano tuvo problema musculares, pero en el transcurso de la semana logró recuperarse y ha viajado con el equipo.

Del mismo modo, Yuya Osako fue incluido en la nómina para jugar contra Friburgo. El japonés había participado con su selección en las jornada doble de FIFA. Sin embargo, la inclusión del atacante en el equipo principal está en duda.

El Friburgo ha tenido una campaña irregular en las primeras doce fechas de la Bundesliga. Tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas tiene el cuadro dirigido por Christian Streich, que busca ganar luego de dos juegos.

Werder Bremen vs Friburgo | Horarios en el Mundo

México – 8:30 a.m.
Perú – 9:30 a.m.
Ecuador – 9:30 a.m.
Colombia – 9:30 a.m.
Bolivia – 10:30 a.m.
Argentina – 11:30 a.m.
Chile – 11:30 a.m.
Uruguay – 11:30 a.m.
Paraguay – 11:30 a.m.
España – 4:30 p.m.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada