Werder Bremen venció 3-1 al Fortuna Düsseldorf en la fecha 14 de la Bundesliga

	Fortuna Düsseldorf se ubica último en la tabla germana con 9 puntos | Fotos: EFE

Fortuna Düsseldorf se ubica último en la tabla germana con 9 puntos | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 16:54 PM

Con goles de Kevin Möhwald, Martin Harnik y Josh Sargent, el Werder Bremen se impuso por 3-1 al Fortuna Dússeldorf durante la fecha 14 de la Bundesliga, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Wesserstadion. El peruano Claudio Pizarro arrancó como titular. El cuadro ‘Lagarto’ suma 21 puntos y se asienta en el séptimo lugar.

El Werder Bremen vuelve a soñar con los puestos europeos, tras romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, al imponerse este viernes por 3-1 al Fortuna Düsseldorf, en un encuentro de la Bundesliga alemana en el que sufrió más de lo que señaló el abultado tanteador.

Y es que los de Florian Kohfeldt, que se adelantaron a los 20 minutos con un gol del centrocampista Kevin Möhwald, tuvieron que esperar hasta el tramo final para decantar definitivamente el duelo a su favor.

Lastrado por su falta de acierto el Werder Bremen permitió soñar durante setenta minutos al Fortuna Düsseldorf, el colista de la Bundesliga, que igualó (1-1) la contienda a los 43 minutos con un gol de penalti del belga Dodi Lukebakio.

Un gol que desató el nerviosismo del conjunto local, que pese al asedio al que sometió al Fortuna Düsseldorf, no logró recuperar la delantera en el marcador hasta falta de diecinueve minutos para la conclusión.

El delantero austríaco Martin Harnik no desaprovechó el rechace del portero visitante Michael Rensing, tras un primer disparo de Johannes Eggestein, para establecer el 2-1 a los 71 minutos.

Un tanto que pareció liberar al Werder Bremen que selló definitivamente la victoria siete minutos después con el gol (3-1) del estadounidense Joshua Sargent.

Victoria que permitió a los de Kohfeldt situarse en la séptima posición a tan sólo un punto del Hoffenheim, que cierra los puestos europeos.

Werder Bremen vs Fortuna Düsseldorf: Minuto a minuto


Werder Bremen vs Fortuna Düsseldorf: posibles alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Langkamp, ​​Friedl, Augustinsson – M. Eggestein, Sahin, Klaassen – J. Eggestein, Kruse, Harnik.

Fortuna Düsseldorf: Rensing – Zimmermann, Bormuth, Kaminski, Gießelmann – Bodzek – Zimmer, Stöger, Fink , Lukebakio – Hennings

Werder Bremen vs Fortuna Düsseldorf: La previa

El duelo entre Werder Bremen vs Fortuna Düsseldorf será importante para los locales que buscan recuperarse. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

Werder Bremen ha perdido el protagonismo que había ganado en las primeras jornadas de la Bundesliga. El equipo comandado por Florian Kohfeldt atraviesa por una racha negativa en el torneo y espera salir de la misma en esta jornada.

Los ‘lagartos verdes’ abrirán las puertas del Weserstadion para recibir al colero del campeonato: Fortuna Düsseldorf. El rival perfecto para terminar con los cuatro encuentros consecutivos sin conocer sumar de a tres.

Sin embargo, el DT Florian Kohfeldt está preocupado por la cantidad de jugadores lesionados y suspendidos que tiene en la plantilla en la antesala del choque que abrirá una nueva jornada en la Bundesliga.

Los delanteros Yuya Ozako, Claudio Pizarro y el lateral izquierdo Ludwig Augustinsson no pudieron completar la sesión del martes por una infección respiratoria. Pero, el comando técnico de Werder Bremen los esperará.

El defensa Milos Veljkovic ha presentado problemas en la cadera, Niklas Moisander suspendido y Philipp Bargfrede, Aron Johansson y Fin Bartels, cuyas lesiones todavía tienen para largo tiempo de recuperación.

Fortuna Düsseldorf atraviesa una situación más complicada que la de Werder Bremen. Solo con nueve unidades en la clasificación general, aunque lo demostrado en el campo de juego ha sido distinto.

Después de la victoria frente a Hertha Berlin (4-1), el Düsseldorf robó un punto importante al Bayern Munich en su campo y en el descuento (3-3). En la última jornada merecieron mejor suerte contra Mainz en la derrota por 1-0.

Werder Bremen vs Fortuna Düsseldorf: Horarios en el Mundo

México – 1:30 p.m.
Perú – 2:30 p.m.
Ecuador – 2:30 p.m.
Colombia – 2:30 p.m.
Bolivia – 3:30 p.m.
Argentina – 4:30 p.m.
Chile – 4:30 p.m.
Uruguay – 4:30 p.m.
Paraguay – 4:30 p.m.
España – 8:30 p.m.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada