En un partido con muchas emociones, consiguió una agónica victoria tras su visita al (2-1) en el Commerzbank-Arena.

Los ‘lagartos’ salieron más agresivos al gramado y consiguieron la apertura del marcador gracias a una gran definición del atacante japonés Yuya Osako.

En el complemento, las cosas serían un poco diferentes porque el Eintracht Frankfurt encontró la igualada a través desde el punto penal, gracias a una ejecución eficaz de Sébastien Haller.

Y cuando se jugaban los minutos finales, una falta cerca del área fue transformada por el Milot Rashica y desatando la algarabía en el banquillo del Werder Bremen.

El peruano Claudio Pizarro disputó 31’.

En vivo del Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Min 90+7 Final del partido: Werder Bremen 2-1 Eintracht Frankfurt.

Min 90+5 ¡GOOOOOOOL! M. Rashica anota el 2-1 del Werder Bremen.

Min 90 Entramos a los descuentos en el Commerzbank-Arena.

Min 54 ¡GOOOOOOL! Sébastien Haller marca el 1-1 del Frankfurt.

Min 45 Arrancó el 2T: Werder Bremen 1-0 Eintracht Frankfurt.

Segundo tiempo por la Bundesliga

Min 45+3 Final del 1T: Werder Bremen 1-0 Eintracht Frankfurt.

Min 45 Entramos a los descuentos en el Commerzbank-Arena.

Min 20 ¡GOOOOOOOOOL! Yuya Osako pone el 1-0 del Werder Bremen.

Min 1 Arrancó el partido: Werder Bremen 0-0 Eintracht Frankfurt.

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt | Alineaciones

Eintracht Frankfurt: Ronnow, Tawatha, Willems, Da Costa, Salcedo, N’Dicka, Fernandes, Müller, Torró, Gaćinović y Haller.

Werder Bremen: Pavlenka, Moisander, Gebre Selassie, Augustinsson, Veljkovic, Bargfrede, Kainz, Klaassen, Eggestein, Kruse, y Ōsako.

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt | La Previa

Es importante mencionar que en los dos últimos cotejos que ha disputado el Werder Bremen, Claudio Pizarro ha ingresado al terreno de juego en los minutos finales, tiempo en el que el ‘Bombardero’ generó ocasiones de peligro y estuvo a poco de marcar un gol. Contra el Frankfurt, el peruano espera poder tener la chance de poner su cuota de gol.

El Frankfurt, por su parte tuvo un promisorio arranque en la primera jornada con triunfo de 2-0 sobre Friburgo; las ‘águilas’ son conscientes de lo que significa enfrentar al Werder Bremen en el Commerzbank-Arena y que las estadísticas se inclinan a favor de los locales.

Sin embargo, los ‘verdi blancos’ se han armado muy bien para la temporada 2018-2019, no solo con el fichaje de Claudio Pizarro, sino también con los arribos de Davy Klaassen y Nuri Sahin. El objetivo de Werder Bremen es jugar cosas importantes en este año y salir de las últimas performances que los tuvieron, en muchos casos, jugando el descenso de la máxima categoría alemana.

En cuanto a los estadístico, es importante acotar que desde que ascendió a la Bundesliga en 2012-2013 el Eintracht Frankfurt no ha perdido en su casa al enfrentar al Werder Bremen; aunque las cosas son muy distintas cuando las ‘águila’ visitan la casa de los ‘verdi blancos’, es decir, el Wesertadion.

En los últimos cinco partidos que ambos elencos se vieron las caras hubieron 2 victorias para cada uno de los equipos y solo un empate, en los cuales las dos escuadras han conseguido marcar 7 goles.

Mientras que históricamente, Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt han jugado en 102 oportunidades, donde los primeros se han impuesto en 43 ocasiones, los segundos en 38 y 21 empates que han dejado un rastro de 315 goles marcados.