Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó 3-1 ante Borussia Monchengladbach por la Bundesliga

	Borussia Mönchengladbach venció por 3-1 al Werder Bremen por la fecha 11 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Borussia Mönchengladbach venció por 3-1 al Werder Bremen por la fecha 11 de la Bundesliga | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 11:56 AM

El Werder Bremen ha entrado en una mala racha sumando su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 ante el Borussia Monchengladbach durante la fecha 11 de la Bundesliga que en esta ocasión se llevó a cabo en el Weserstadion. Los goles de la visita vinieron con un triplete de Alassane Pléa a los 39, 48 y 52 minutos, de parte de los locales descontó Nuri Sahin a los 59.

Plea abrió el marcador en el minuto 39, justo en una fase en la que el Bremen estaba jugando mejor, y luego, al comienzo de la segunda parte, sentenció el compromiso con tantos marcados en el 48 y en el 52.

El Bremen descontó en el minuto 60, con un remate de zurda de Nuri Sahin y lo dio todo para volverse a meter en el partido pero, tras una breve fase de presión, el Gladbach asumió el control y logró administrar la ventaja hasta el final.

Los dos equipos que están en la parte más alta de la tabla hoy lograron ganar sus partidos con los que pueden alimentar esperanzas en la lucha contra el descenso.

El colista Stuttgart se impuso a domicilio (0-2) ante el Núremberg que es un competidor directo en la lucha por la permanencia.

El Fortuna Düsseldorf, por su parte, goleó en casa al Hertha Berlín por 4-1 en un partido en la que se vio favorecido por el hecho de los berlineses se quedaron con diez hombres a partir del minuto 41 por expulsión del lateral izquierdo Maximilian Mittelstädt.

Los cuatro goles del Düsseldorf se produjeron en la segunda parte por intermedio de Usami, Hennings y Benito Raman, que marcó por partida doble.

El Hoffenheim, mientras tanto, ascendió al quinto lugar gracias a una victoria por 2-1 ante el Augsburgo.

Werder Bremen vs Borussia Monchengladbach | Minuto a minuto


Werder Bremen vs Borussia Monchengladbach | probables alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson; Bargfrede, M. Eggestein, Klaassen; Kruse, Harnik, J. Eggestein.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lang, Ginter, Jantschke, Wendt; Strobl, Neuhaus, Hofmann; T. Hazard, Plea, Stindl.

Werder Bremen vs Borussia Monchengladbach | La previa

Luego de dos derrotas consecutivas, los Lagartos buscan recuperarse ante Gladbach. uno de los equipos sensación de esta temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Bundesliga.

Werder Bremen tuvo un gran inicio de Bundesliga donde llegó a pelear el primer lugar de la tabla de posiciones, pero las últimas fechas, en las que perdió dos partidos, lo han llevado a salir de zona de Champions League y tener que replantear sus objetivos esta temporada. No están lejos del top 5, pero el choque ante Gladbach será más que complicado.

Porque Borussia Monchengladbach se ha mostrado como un equipo sólido que hasta la fecha anterior lo tenía a tiro del líder, pero la derrota ante Frankurt golpeó. En el Weserstadion los blanquinegros buscarán recuperar terreno perdido, pero deberán enfrentarse a la cuota goleadora de Claudio Pizarro.

Aunque no ha sido anunciado como titular, el ‘Bombardero’ está en óptimas condiciones y, sobre todo, en racha: ha marcado tres goles en los últimos tres partidos que disputó y espera mantener la cuota ante Gladbach jugando en casa.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada