fue el ‘sacrificado’ en la derrota del ante el (1-2), en el reinicio de la tras el receso de invierno. El delantero peruano tuvo que ser cambiado en el primer tiempo por decisión técnica.

El Werder Bremen no pudo desplegar desde un inicio su idea de ataque porque Andre Schurrle adelantó rápido para el Borussia Dortmund. Para colmo, Jaroslav Drobny cometió una dura falta contra Marco Reus y fue expulsado. Claudio Pizarro tuvo que darle su lugar al arquero suplente Felix Wiedwald.

Cuando todo indicada que el Borussia Dortmund tenía el partido servido para un triunfo de escándalo, Fin Bartels marcó el empate con una jugada individual en el segundo tiempo. Sin embargo, Lukasz Piszczek volvió a poner las cosas a favor de los amarillos y terminó siendo el final para el Werder Bremen.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund: alineaciones

Werder Bremen: Jaroslav Drobny, Nikolas Moisander, Ludovic Sané, Santiago García, Robert Bauer, Clemens Fritz, Fin Bartels, Thomas Delaney, Serge Gnabry, Claudio Pizarro, Max Kruse. DT: Alexander Nouri.

Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Marcel Schmelzer, Gonzalo Castro, Matthias Ginter, Shinji Kagawa, Sokratis Papastathopoulos, Julian Weigl, Lukasz Piszczek, Andre Schürrle, Christian Pulisic, Marco Reus. DT: Thomas Tuchel.

Árbitro: Daniel Siebert.

Estadio: Weserstadion, Bremen.

Hora: 09:30 horas (Perú) – 14:30 GMT – 15:30 Alemania.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund: en vivo

09:15 Buenos días. Desde el Weserstadion de Bremen, Werder Bremen vs Borussia Dortmund, en el reinicio de la Bundesliga. Claudio Pizarro es titular.

09:30 Comenzó el partido (0-0). Con Claudio Pizarro de titular, Werder Bremen vs Borussia Dortmund, por la fecha 19 de la Bundesliga.

09:35 Buen inicio del Bremen con Pizarro muy activo en el ataque. Dortmund espera para ir de contragolpe.

09:36 GOOOOOOOOOOL del Borussia Dortmund (0-1). Andre Schurrle pone el primero ante el Werder Bremen.

09:40 Duro golpe anímico sufrida por el Werder Bremen. Kagawa y Schmelzer complican a la zaga local. Pizarro espera su oportunidad.

09:42 UFFFFFFFF Drobny salvó al Bremen del segundo del Dortmund. Los locales no pueden salir de su campo con el balón en control.

09:48 UFFFFFFF Bremen pudo empatar con combinación de Pizarro y el argentino García. Weidenfeller logró detener la jugada.

09:52 Claudio Pizarro comienza a ser importante en el Werder Bremen en busca del empate ante el Dortmund. El peruano usa su experiencia para ayudar a su equipo.

09:57 El DT del Bremen hace un cambio inesperado y saca a Gnabry que era el socio en ataque de Claudio Pizarro.

10:05 UFFFFFFFFFF Weidenfeller atajó de forma espectacular y Bremen se perdió nuevamente el empate ante el Dortmund.

10:10 Nuevo golpe para el Bremen. Drobny comete falta contra Reus y se ganó la tarjeta roja. Cambio forzado en el cuadro local.

10:15 UFFFFF Reus pudo poner el segundo del Dortmund. Luego vino el contragolpe del Bremen y Fritz se perdió la chance.

10:18 Final del primer tiempo (0-1). El Werder Bremen de Claudio Pizarro cae de local ante Borussia Dortmund en el reinicio de la Bundesliga.

10:33 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Werder Bremen de Claudio Pizarro, que salió para el ingreso del portero Wiedwald, busca revertir la suerte del partido ante Borussia Dortmund.

10:40 Dortmund toma el control del balón en busca del segundo gol. Werder Bremen se repliega en defensa preocuodo de recibir otro tanto en contra.

10:48 Reus y Pulisic vuelven a complicar en área del Werder Bremen. El Dortmund domina el partido.

10:50 GOOOOOOOOOOOL del Werder Bremen (1-1). Fin Bartels pone el empate con jugada individual ante Borussia Dortmund.

11:00 GOOOOOOOOOL del Borussia Dortmund (1-2). Lukasz Piszczek pone el segundo ante el Werder Bremen.

11:10 Kagawa quiso sorprender al portero del Werder Bremen pero no encontró el camino del gol. El tanto de Piszczek fue un duro golpe para el equipo de Pizarro.

11:15 UFFFFF Schurrle ante una nueva chance de gol perdida por el Dortmund. Werder Bremen no encuentra la forma de buscar el empate.

11:20 Dortmund desperdicia varias ocasiones de gol con el resultado en el bolsillo. Bremen ya se siente derrotado en tiempo de descuento.

11:23 Werder Bremen despedició una clara para el empate por offside. Weidenfeller se complicó sobre el final en el arco del Dortmund.

11:25 Final del partido (1-2). El Werder Bremen, con Claudio Pizarro solo el primer tiempo, no pudo en casa ante el Borussia Dortmund.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund: la previa

La Bundesliga vuelve a jugarse este fin de semana para conocer si hay algún rival que le pueda quitar el dominio al Bayern Munich. A su turno, Claudio Pizarro esá listo para jugar con el Werder Bremen, que recibe este sábado al poderoso Borussia Dortmund.

Claudio Pizarro jugó en el último amistoso tras el receso de invierno de la Bundesliga ante el Eintracht Braunschweig. El delantero peruano sabe que podría ser su última temporada en el Werder Bremen y espera dar lo máximo de su nivel para lo que queda de la Bundesliga.

Por su parte, Borussia Dortmund se ha alejado de forma considerable de la lucha por la punta de la Bundesliga y le cedió su lugar de ‘segundo competidor’ al RB Leipzig para que le haga la lucha al Bayern Munich, dominador absoluto del fútbol alemán en los últimos años ¿Claudio Pizarro podrá hacerse presente en el marcador?

El gol de Pizarro al Dortmund en el Bayern