El peruano anotó su primer gol de la temporada en la y selló el empate entre vs . El delantero ingresó a los 76 minutos y tres minutos más tarde apareció para enmudecer el BayArena por la fecha 24 del campeonato alemán. Con este resultado ‘Los Lagartos’ se mantiene invictos y se van alejando de la zona de descenso.

Un gol del peruano Claudio Pizarro a diez minutos del final evitó la derrota del Werder Bremen y el reencuentro con el triunfo del Bayer Leverkusen (1-1), con el turco Tayfun Korkut como nuevo técnico y antes de recibir al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El debut oficial como técnico del otomano Tayfun, sustituto de Roger Schmidt, no cambió la dinámica del Bayer Leverkusen, fuera de los puestos europeos y que afrontó su choque de la vigésima cuarta jornada después de dos derrotas seguidas.

Y eso que el Bayer Leverkusen encarriló el partido a los siete minutos, con el gol anotado por Kevin Volland, de cabeza. El Leverkusen, que juega en el Vicente calderón el miércoles ante el Atlético, que se impuso en el BayArena por 2-4, no pudo cerrar el encuentro ante un rival en alza, que sumaba tres triunfos seguidos para escapar de la zona de descenso.

En el tramo final, Claudio Pizarro, que tres minutos antes había saltado al campo en sustitución de Theodor Gebre Selassie, empató el encuentro y frustró al Bayer Leverkusen, que pudo empatar con un penalti en la prolongación que marró el turco Omer Toprak.