Wayne Rooney genera tremendo terremoto en Inglaterra y se marcha a este club

Wayne Rooney genera tremendo terremoto en Inglaterra y se marcha a este club
Wayne Rooney deja el Manchester United luego de 13 años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 12:45 PM

Se trata de una figura viviente y en actividad del Manchester United. Wayne Rooney sabe que no tendrá espacio en el equipo de José Mourinho y tras una larga etapa en los ‘Red Devils’ dirá adiós y volverá a sus orígenes.

13 años, 253 goles y 13 títulos después, Wayne Rooney se marcha del Manchester United ante la pena de los aficionados en Inglaterra y del mundo. El delantero inglés regresó a su natal Liverpool, pero no para jugar por los ‘Reds’.


Rooney en este momento debe estar pasando exámenes médicos en el Everton y su fichaje se haría oficial en las próximas horas, según el diario Mirror.

Para que Wayne regrese al club que lo lanzó a la fama, tuvo que renunciar a una buena parte del salaria que ganaba en el United y se marcha a costo cero.


Debutó profesionalmente en el Everton en 2002 y tras dos temporadas fue fichado por el Manchester United en 2004. El resto es historia: ganó Premier League, Champions League, Copa FA, Europa League, además de innumerables distinciones individuales.

la salida de Rooney se debería al reciente fichaje de Romelu Lukaku a cambio de 85 millones de euros, también procedente del Everton. La prensa especula que Wayne pudo ser parte de la transacción, aunque no lo divulgan para no dañar su imagen.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada