Wayne Rooney dejaría el Manchester United para llegar a esta liga

Wayne Rooney dejaría el Manchester United para llegar a esta liga
Wayne Rooney tiene una oferta tentadora del fútbol chino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2015 / 13:09 PM

Los chinos siguen en su desesperada búsqueda de potenciar el fútbol en el país, son billones de habitantes y no consiguen que el deporte más popular surja efecto y traiga consigo resultados, por eso piensan que el hecho de traer a su liga jugadores de renombre, como Wayne Rooney, jugador del Manchester United.

Por eso y al mejor estilo la MLS, liga estadounidense que al parecer peleará cabeza a cabeza con los chinos por los grandes jugadores, estos últimos quieren colocar a Wayne Rooney en un equipo fuerte de la China Super League.


Todo ello para para darle más jerarquía de la conseguida hasta el momento, tras contar con Robinho, Goulart, Paulinho, Conca y tantas otras estrellas que actualmente militan en dicho país.

El rumor surgió desde Inglaterra mismo, señala el medio brasileño UOL. Al parecer, el nuevo contrato de TV dejará unos 4,5 billones de dólares, y gran parte de ese dinero estará destinado a la compra de cracks, el primer elegido, según contó, es el delantero del Manchester United.






Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada