Wayne Rooney agranda su leyenda en el Manchester United

Wayne Rooney agranda su leyenda en el Manchester United
Wayne Rooney batió el récord de Bobby Charlton y se convirtió en el máximo goleador del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 14:21 PM

Fue quizá no una buena jornada para el Manchester United, pero sí para Wayne Rooney, que llegó a los 250 goles con la camiseta de los ‘Red Devils’ y superó el récord de Bobby Charlton, ya otrora máximo anotador del conjunto inglés.

El también atacante de la selección inglesa batió la marca del mítico jugador del Manchester United con un golazo de falta que permitió al cuadro de José Mourinho empatar en el descuento un partido que tenía perdido. Su gol, después de un lanzamiento perfecto desde la esquina derecha del área del Stoke, sirvió para inscribir su nombre en los mejores registros del equipo rojo.


Wayne Rooney consiguió el récord a los 31 años y después de 13 temporadas en el Manchester United, club al que llegó en 2004 procedente del Everton. En total, necesitó 546 partidos para alcanzar los 250 goles por los 758 que utilizó Charlton para llegar a los 249.

Después del encuentro, Wayne Rooney se mostró orgulloso de haber conseguido un registro al alcance de muy pocos en el campeonato inglés: “En el vestuario, Charlton me felicitó, así que sé que de alguna manera está satisfecho. Soy un jugador de equipo, pero los registros son importantes. Cuando terminas tu carrera, puedes mirar atrás y es algo que contar a tus hijos”.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada