Wayne Rooney la advertencia que recibió en el Everton

Wayne Rooney la advertencia que recibió en el Everton
Wayne Rooney recibió un duro llamado de atención. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2017 / 20:30 PM

El delantero inglés Wayne Rooney fue detenido hace unos días por conducir en estado de ebriedad y la dirigencia del Everton ha tomado nota de este caso, exigiéndole al entrenador Ronald Koeman que hable con el veterano jugador.

Y así fue. Koeman asumió su responsabilidad como la cabeza y conductor del equipo y por ello habló largo y tendido con Wayne Rooney sobre lo que sucedió y su actitud de estar conduciendo en estado de ebriedad y ser pillado así por la policía, por más que haya estado en sus días libres.


La advertencia está dada. Koeman fue bastante claro en asegurarle a Rooney que no soportará ello y le dio una razón muy clara, algo que va más allá del tema económico o contractual.

La llegada de Rooney al Everton, además de por un tema sentimental por haber debutado en este club y de gran refuerzo para la temporada, sirvió para dar un importante impacto a todo nivel en el emblemático club de la ciudad de Liverpool.


Y los dirigentes ‘Toffies’ quieren aprovechar ese impacto en los juveniles del club. Rooney es un claro ejemplo que se puede llegar a ser una estrella y triunfar a todo nivel, selección incluida. El exManchester United es ídolo en el Everton y su imagen y actitud es imitable, sea para bien o para mal.

Los directivos del Everton quieren que sea para bien, pero por más que se trate del mismo Rooney no dudarán en tomar drásticas decisiones si el histórico jugador repite la actitud de hace unos días.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada