En de logró rescatar un valioso punto en su visita al en la última jugada del partido donde Richarlison evitó un tropiezo de las ‘abejas’ luego de una racha positiva en la .

La apertura del marcador llegó a través de Jose Salomon Rondon, quien ‘destruyó’ a la defensa y definió por encima del portero Heurelho Gomes para desatar la algarabía en el The Hawthorns Stadium.

Jonny Evans, a los 21’, aumentó la ventaja del West Bromwich tras una saque de esquina desde la izquierda donde el la defensa del Watford se mostró muy desordenada.

El partido pudo aumentar en intensidad si André Carrillo lograba concretar el descuento, pero una mala definición que terminó por encima del arco permitió que el conjunto local continúe disfrutando de su amplia ventaja.

Y luego de tanto intentar, el descuento del Watford llegó gracias a una buena definición de Abdoulaye Doucoure, quien aprovechó una habilitación del brasileño Richarlison, el jugador más peligroso de las ‘abejas’.

West Bromwich tuvo la oportunidad de liquidar el resultado en un par de ocasiones, pero no pudieron concretar y al término de los 90’ lo pagaron muy caro.

Cuando todo estaba consumado, una falta en la zona izquierda permitió que el Watford usara su última ficha que terminó siendo un golpe duro para el local. En una acción hasta donde el arquero se fue al área rival, el ansiado empate llegó tras un cabezazo de Richarlison.

Cabe resaltar que Watford se ubica quinto en la tabla de la Premier League con 12 unidades y West Bromwich se quedó décimo con 9 puntos.

EL DATO: André Carrillo disputó 76’ con el Watford para luego ser sustituido por Andre Gray.

Sigue en vivo el Watford vs West Bromwich

Watford vs West Bromwich| Alineaciones

Watford: Heurelho Gomes; Kiko Femenía, Adrian Mariappa, Christian Kabasele, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Nathaniel Chalobah, André Carrillo, Tom Cleverley; Richarlison y Andre Gray.

West Bromwich: Foster; McAuley, Evans, Gibbs, Nyom; Dawson, Morrison, Yacob, Krychowiak; Rodriguez y Robson-Kanu.

Así le fue al Watford en su último juego

Con un agónico gol de Richarlison en el minuto 90, el Watford venció este domingo al Swansea City por un ajustado 2-1 jugando en el Liberty Stadium en un partido válido por la sexta fecha de la Premier League.

No llegaban de la mejor forma Las Abejas. Habían caído en la fecha pasada ante el Manchester City por un abultado 6-0 en condición de local, por lo que ahora estaban obligado a recuperar puntos fuera de casa.

Y así fue. Apenas al minuto 13 Watford abrió el marcador gracias a un gol de Andre Gray, quien arrancó desde tres cuartos de cancha y jugó con André Carrillo por la banda antes de volver a encontrar el esférico y definir.

Así le fue al West Bromwich en su último juego

Manchester City se impuso en condición de visita al West Bromwich por 2-1 en un partido válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiolña sufrieron lo indecible, pero consiguieron llevarse la victoria de West Bromwich gracias a dos goles del alemán Leroy Sané (m.3 y m.77).

En los ‘Baggies’ descontó el argentino Claudio Yacob (m.72), y a punto estuvo de lograr el empate Hal Robson-Kanu con una serie de oportunidades en los instantes finales.