Con André Carrillo, Watford igualó 1-1 ante Tottenham por la Premier League

Con André Carrillo, Watford igualó 1-1 ante Tottenham por la Premier League
André Carrillo participó 22’ en el empate que protagonizaron Watford y Tottenham. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 12:57 PM

El Tottenham encadenó este sábado su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Premier League después de no pasar del empate (1-1) con el Watford en Vicarage Road, en un encuentro en el que los ‘Spurs’ jugaron los últimos 38 minutos con uno menos por la expulsión del colombiano Davinson Sánchez.

Los del norte de Londres no ganan en liga desde el 5 de noviembre, en el ajustado triunfo sobre el Crystal Palace (1-0). Desde entonces, dos derrotas, ante Arsenal (2-0) y Leicester (2-1), y dos empates, con West Bromwich (1-1) y Watford, que los han dejado en sexta posición de la tabla, a 15 puntos del líder, el Manchester City, que tiene un partido menos, y a cuatro del Liverpool, cuarto clasificado.

El Watford, una de las revelaciones del campeonato, se adelantó a los 13 minutos merced a un testarazo de Christian Kabasele tras un saque de esquina botado por Tom Cleverley, pero la visita igualó la contienda poco después (m.25), cuando el coreano Son Heung-min batió a Gomes después de recibir un balón cruzado de Christian Eriksen.

Los ‘Hornets’ habían protestado airadamente un minuto antes del tanto de Son un posible penalti sobre Richarlison que el árbitro obvió.

El brasileño fue, precisamente, uno de los destacados del equipo de Marco Silva, y forzó la expulsión de Davinson en el minuto 52 tras recibir un codazo del defensa ‘cafetero’.

Con un futbolista más sobre el terreno de juego los de casa estuvieron más cerca del segundo, y Abdoulaye Doucouré estuvo a punto de darle la victoria a los suyos con un disparo desde 30 metros que repelió el palo.

No se movió más el luminoso de Vicarage Road y ‘Hornets’ y ‘Spurs’ firmaron un empate que deja a los primeros en octava posición de la Premier League, con 22 puntos, y a los segundos en sexta plaza, sumidos en la primera gran crisis de resultados desde la llegada al banquillo de Mauricio Pochettino.

Sigue en vivo el Watford vs Tottenham

Watford vs Tottenham | Alineaciones

Watford: Heurelho Gomes; Kiko Femenía, Adrian Mariappa, Christian Kabasele, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Nathaniel Chalobah, André Carrillo, Tom Cleverley; Richarlison y Andre Gray.

Tottenham: Hugo Lloris; Davinson Sánchez, Kieran Trippier, Jan Vertonghen; Dele Alli, Mousa Dembélé, Ben Davies, Eric Dier; Moussa Sissoko, Christian Eriksen y Harry Kane.

Lo último de André Carrillo con el Watford

El Manchester United, gracias a un doblete de Ashley Young y a goles de Anthony Martial y Jesse Lingard, se impuso este martes en Vicarage Road al Watford en un partido loco (2-4) y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City.

El carrilero Young, que ya acudió al rescate de los suyos el pasado fin de semana, se vistió de héroe al ver portería en dos ocasiones en tan solo seis minutos (m.19 y m.25): primero con un disparo ajustado a un poste desde la frontal del área y después con un magistral lanzamiento de falta a una escuadra de Gomes.

Martial firmó el 0-3 en el minuto 31 después de recuperar el balón al borde del área tras un mal despeje de la zaga y batir con la derecha al guardameta en su salida.

En la segunda mitad, y ya con André Carrillo, Pereyra y Deeney sobre el terreno de juego, el Watford se fue al ataque y se metió en el partido. En el minuto 78, Deeney, capitán de los ‘Hornets’, redujo diferencias tras un infantil penalti cometido por Rojo sobre su compatriota Pereyra.

A falta de siete minutos para la conclusión, Doucouré recogió un balón en el área de Carrillo y metió lo justo la puntera para batir a De Gea y dar vida a los suyos.

Sin embargo, con el conjunto del noroeste de Londres volcado buscando el tanto del empate llegó el definitivo 2-4, obra de Lingard, quien, en una grandísima jugada individual, dejó sentados a todos los rivales que le salieron al paso y batió a Gomes con un disparo cruzado.

El Watford, una de las revelaciones del campeonato, se mantiene en octava posición, con 21 puntos, a dos de los puestos europeos.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada