El encadenó este sábado su cuarto partido consecutivo sin ganar en la después de no pasar del empate (1-1) con el en Vicarage Road, en un encuentro en el que los ‘Spurs’ jugaron los últimos 38 minutos con uno menos por la expulsión del colombiano Davinson Sánchez.

El Watford, una de las revelaciones del campeonato, se adelantó a los 13 minutos merced a un testarazo de Christian Kabasele tras un saque de esquina botado por Tom Cleverley, pero la visita igualó la contienda poco después (m.25), cuando el coreano Son Heung-min batió a Gomes después de recibir un balón cruzado de Christian Eriksen.

Los ‘Hornets’ habían protestado airadamente un minuto antes del tanto de Son un posible penalti sobre Richarlison que el árbitro obvió.

El brasileño fue, precisamente, uno de los destacados del equipo de Marco Silva, y forzó la expulsión de Davinson en el minuto 52 tras recibir un codazo del defensa ‘cafetero’.

Con un futbolista más sobre el terreno de juego los de casa estuvieron más cerca del segundo, y Abdoulaye Doucouré estuvo a punto de darle la victoria a los suyos con un disparo desde 30 metros que repelió el palo.