Con André Carrillo, Watford igualó 2-2 ante Southampton por la Premier League

	André Carrillo disputó los 90’ en el empate del Watford frente al Southampton. (Foto: Getty Images)

André Carrillo disputó los 90’ en el empate del Watford frente al Southampton. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



EN DIRECTO El Vicarage Road alberga el partido Watford vs Southampton, que podrás seguirlo EN VIVOONLINE este sábado 13 de enero a partir de las 10:00 (horario peruano) por la fecha 23 de la Premier League. Las mejores jugadas de André Carrillo son transmitidas por la señal de DirecTV Sports.

Sigue en vivo el Watford vs Southampton

Watford vs Southampton | Alineaciones

Watford: Por confirmar.

Southampton: Por confirmar.

El último juego de André Carrillo con el Watford

Durante los 32vos de final de la FA Cup, el Watford de André Carrillo se impuso por un contundente 3-0 al Bristol City, donde el peruano abrió el marcador a los 37 minutos. El encuentro se desarrolló en el Vicarage Road.

Tras dos derrotas consecutivas, los muchachos de Watford estaban obligados a ganar y comenzaron el encuentro haciendo sentir la localía al Bristol City, mas a los 37 minutos de la etapa inicial Roberto Pereyra, quien ingresaba al área rival por las bandas, mete un pase a Carrillo que deja de lado a un defensa buscando el ángulo para meter un tiro diagonal que se convertiría en el 1-0.

En el segundo tiempo, los “alces” siguieron dominando las acciones de juego ampliando la cuenta a los 56 por intermedio de Troy Deeny y a los 85 a cargo de Etienne Capoue; sin embargo, vale destacar que hasta el pitazo final Bristol City no paró en sus intentos por batir la portería del Watford.

André Carrillo sería reemplazado a los 69 minutos por RIcharlison y lleva ya 2 goles con el Watford y una asistencia de gol.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada