Con André Carrillo, Watford venció 2-1 al Leicester por la Premier League

	André Carrillo contribuyó en la victoria del Watford sobre el Leicester. (Foto: Getty Images)

André Carrillo contribuyó en la victoria del Watford sobre el Leicester. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 12:10 PM

EN DIRECTO El Vicarage Road alberga el partido Watford vs Leicester, que podrás seguirlo EN VIVOONLINE este martes 26 de diciembre a partir de las 10:00 (horario peruano) por la fecha 20 de la Premier League. Las mejores jugadas de André Carrillo son transmitidas por la señal de DirecTV Sports 2.

Sigue en vivo el Watford vs Leicester

Watford vs Leicester | Alineaciones

Watford: Heurelho Gomes; Adrian Mariappa, Sebastian Prödl, Christian Kabasele, Daryl Janmaat; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue, José Holebas, André Carrillo; Richarlison y Troy Deeney.

Leicester: Kasper Schmeichel; Danny Simpson, Wes Morgan, Harry Maguire; Vicente Iborra, Andy King, Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Wilfred Ndidi; Shinji Okazaki y Jamie Vardy.

Lo último del Watford de André Carrillo

Un irreconocible Watford volvió a tropezar en la Premier League, esta vez ante el Huddersfield Town. El equipo de André Carrillo no la pasa nada bien y la continuidad del entrenador Marco Silva empieza a ser cuestionada por la afición.

Mientras algunos empezaban todavía terminaban de acomodarse en el Vicarage Road, Elias Kachunga (6’) se encargaba de aperturar el marcador tras un error de la defensa del Watford. Y como si fuera poco, Aaron Mooy (23’) aumentó el marcador para la euforia visitante.

Para el complemento, la intensidad del Huddersfield Town no iba a bajar y Laurent Depoitre (50’) puso el tercero para la decepción de las ‘abejas’, que no encontraban la fórmula para hacer daño en la portería rival.

La luz de esperanza del Watford apareció por medio de Abdoulaye Doucoure (68’) tras un golazo desde fuera del área. Pero la nueva aparición de Aaron Mooy terminó por derrumbar las ilusiones del local.

Con este resultado, el equipo de André Carrillo se quedó con 22 puntos y se ubica en el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada