Con André Carrillo, Watford cayó 4-1 ante Huddersfield Town por la Premier League

	André Carrillo no pudo evitar una nueva derrota del Watford en la Premier League. (Foto: Getty Images)

André Carrillo no pudo evitar una nueva derrota del Watford en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 13:34 PM

Un irreconocible Watford volvió a tropezar en la Premier League, esta vez ante el Huddersfield Town. El equipo de André Carrillo no la pasa nada bien y la continuidad del entrenador Marco Silva empieza a ser cuestionada por la afición.

Mientras algunos empezaban todavía terminaban de acomodarse en el Vicarage Road, Elias Kachunga (6’) se encargaba de aperturar el marcador tras un error de la defensa del Watford. Y como si fuera poco, Aaron Mooy (23’) aumentó el marcador para la euforia visitante.

Para el complemento, la intensidad del Huddersfield Town no iba a bajar y Laurent Depoitre (50’) puso el tercero para la decepción de las ‘abejas’, que no encontraban la fórmula para hacer daño en la portería rival.

La luz de esperanza del Watford apareció por medio de Abdoulaye Doucoure (68’) tras un golazo desde fuera del área. Pero la nueva aparición de Aaron Mooy terminó por derrumbar las ilusiones del local.

Con este resultado, el equipo de André Carrillo se quedó con 22 puntos y se ubica en el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

Sigue en vivo el Watford vs Huddersfield Town

Watford vs Huddersfield Town | Alineaciones

Watford: Heurelho Gomes; Adrian Mariappa, Sebastian Prödl, Christian Kabasele, Daryl Janmaat; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue, José Holebas, André Carrillo; Richarlison y Troy Deeney.

Huddersfield Town: Por confirmar.

Watford vs Huddersfield Town | La previa

El Watford de André Carrillo buscará romper su mala racha en la Premier League cuando reciba al Huddersfield Town en un duelo donde ambos conjuntos están obligados a conseguir los tres puntos.

Las ‘abejas’ no conocen de victorias desde hace cuatro jornadas desde que se impusieron por 3-0 al Newcastle del Rafa Benítez. Ante esta seguidilla de resultados negativos, el entrenador Marco Silva saldrá con su mejor once con el objetivo de darle una alegría a toda su afición.

André Carrillo tampoco la pasa bien y viene siendo criticado por la afición debido a un bajón futbolístico, hecho que también preocupa a la Selección Peruana de cara al inicio del Mundial Rusia 2018.

El rival de turno: Huddersfield Town, llega golpeado al Vicarage Road tras caer en condición de local a manos del Chelsea.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada