El colombiano Wason Rentería, estaba listo para su debut en el Torneo Final de Argentina. No iba a ser titular, pero iba a esperar en el banco de reservas en el encuentro del próximo sábado entre Racing y San Lorenzo. Ahora, eso no será posible por una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas, al menos, ocho meses.

La rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda le impedirá, de esta manera, debutar de forma oficial con Racing de Avellaneda.

Con la recuperación que le demandará al menos ocho meses, el ex jugador de Boyacá Chicó, Millonarios y Once Caldas en su país tendrá que definir los pasos a seguir con su operación.

“La noticia se la dimos hoy y su cara era de pura tristeza. Veremos cuándo se opera o qué decide el jugador”, enfatizó el médico de Racing, Javier Swiatlo, en declaraciones radiales.

Rentería, que además se desempeñó en el Inter, el Atlético Mineiro y el Santos brasileño, el Oporto portugués y el Racing de Estrasburgo francés, había firmado un contrato de 18 meses con el club argentino.