Tras cerrar un año 2016 muy pobre con Alianza Lima, el defensor uruguayo buscará reivindicarse cuando se ponga la camiseta del en el Brasileirao y Copa Libertadores, según ha venido informando la prensa brasileña en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Léo Gomide afirmó que Walter Ibáñez será presentando en los próximos días como el flamante refuerzo del club brasileño.

Sin embargo, el ‘Chape’ no es el único equipo que busca contratar sus servicios. En su publicación destacó que el Atlético Mineiro quiere ‘atrasar’ al Chapecoense con el fichaje del ‘Colo’, pero lo más probable es que se ponga la camiseta del actual campeón de la Copa Sudamericana.

“Zaguero uruguayo Walter Ibañez debe ser confirmado como refuerzo del Chapecoense en los próximos días. También se especula su llegada al Atlético (Mineiro)”, escribió el comunicador.

De concretarse su llegada al Chapecoense, Ibáñez vestirá su séptima camiseta a lo largo de su carrera futbolística: Fénix, River Plate, Defensor Sporting, Cerro, Universidad Católica y Alianza Lima.

Lo mejor de Walter Ibáñez antes de llegar al Chapecoense