Siguen saliendo a la luz más detalles de la audiencia de ante el .

Jorge Balbi, asesor legal del delantero de la , contó que según lo visto en la cita, el Swissotel, el hotel donde aparentemente se habría realizado el consumo de la infusión contaminada, habría tenido contactos con la Asociación Mundial Antidopaje (WADA) previo a la ceremonia.

“El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave”, contó Jorge Balbi en una entrevista con RPP.

“Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos”, agregó.

En otro momento, Jorge Balbi indicó que, para sorpresa de todos, la FIFA se rectificó y pidió en la audiencia un año de sanción para Paolo Guerrero.

“Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos”, aseveró.

“Supuestamente los abogados españoles que tenían que defender la posición de su entidad fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la WADA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía de ser de un año”, puntualizó.