Sporting de Lisboa no pudo con el Chelsea en la Champions League

Sporting de Lisboa no pudo con el Chelsea en la Champions League
Nani no pudo hacer nada para evitar la derrota del Sporting de Lisboa (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lisboa. En un partido en el que el Chelsea tuvo la iniciativa desde el primer minuto, el cuadro de José Mourinho se terminó imponiendo 0-1 a un Sporting de Lisboa que mostró sus falencias defensivas.

Rápidamente, Diego Costa tuvo la oportunidad de poner a los azules arriba, cuando a los 2 minutos se perdió la chance ante un Rui Patricio que fue la figura del cuadro local.

Nani y Carrillo estuvieron siempre bien controlados por las bandas y el mediocampo fue todo de Fábregas que junto a Hazard hicieron lo que quisieron ante la mirada pasiva de los portugueses.

Sin embargo, fue en un centro, luego de un balón parado, que el volante serbio, Nemanja Matic a los 34’ puso, con un cabezazo, el único tanto del encuentro.

De ahí en más, el control y las chances siempre fueron de los ingleses, pero se encontraron con Rui Patricio o la mala definición una y otra vez.

Con este resultado, el cuadro de Mourinho suma cuatro puntos en el grupo G de la Champions League, mientras que el Sporting de Lisboa se queda en la cola con uno, tras el empate del Schalke y el Maribor.

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Mauricio, Cédric, M. Sarr, J. Silva, Nani, Adrien Silva, William, João Mário, I. Slimani, A. Carrillo.

Chelsea: T. Courtois; J. Terry, G. Cahill, Filipe Luis, B. Ivanović, Fàbregas, N. Matić, E. Hazard, Oscar, Diego Costa, A. Schürrle.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada