El Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid en el ‘clásico’ de la ciudad capitalina de España por 2 tantos a 1 con grandes goles de Thiago Méndes y Arda Turán, con lo que se afianzó en la cima de la tabla de la Liga BBVA 2014-2015.

El primer gol del encuentro lo anotó el volante Portugués Thiago Méndes a tan solo 10 minutos de haber iniciado el encuentro, pero tras esto, Siqueria cometería un tonto penal en contra de Cristiano Ronaldo y el mismo ‘CR7’ se encargó de transformalo en gol al minuto 26, con lo que culminaba el primer tiempo.

Tras esto, llegaron muchos ataques del Real Madrid, pero en el segundo tiempo, Juanfran pasó por el lado derecho y centró rasante, a lo que Raúl García abrió las piernas y Arda Turán definió a un ángulo imposible para el golero Casillas, con lo que decretó el 2 a 1 definitivo del encuentro.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa; Luca Modric, Toni Kröos, Gareth Bale, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

DT: Carlo Ancelotti

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira; Gabi, Thiago, Koke, Raúl García; Raúl Jiménez y Mario Mandzukic.

DT: Diego Simeone

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid

[wf:2764]