Real Madrid sigue en la lucha por la Liga Española

Real Madrid sigue en la lucha por la Liga Española
Real Madrid quiere mantenerse cerca del líder. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Ángel Di María asumió el papel de Cristiano Ronaldo y lideró al Real Madrid en el trámite ante el Almería, del que salió airoso con comodidad para superar al Barcelona en la clasificación y reforzar su autoestima antes de la final de la Copa del Rey.

En plena efervescencia el argentino dio en la diana en el minuto 22, en otra combinación con el lateral izquierdo blanco para cruzar el balón fuera del alcance de Esteban, el mejor de su equipo de largo.


Abierto el partido el Real Madrid pareció más cómodo. Di María casi vuelve a repetir con un gol olímpico. Isco, al inicio de la segunda mitad, pudo ampliar también la renta con un disparo que acabó en córner. Pero fue en la siguiente cuando el Real Madrid amplió el marcador. Con la intervención de Di María y Karim Benzema, Gareth Bale superó a Esteban, que rozó el balón.

Isco se fabricó el tercero. Lo buscó el malagueño, que dentro del área desdibujó a su par para llevar el balón a la red. Antes de la hora ya había cerrado el partido.
Morata aprovechó la oportunidad. Un pase medido de Illarramendi, recompuesto tras la pifia de Dortmund, le dejó solo ante Esteban. Finalizó con una ‘vaselina’ que redondeó el partido.


- Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Varane, Coentrao (Llorente, m.75); Modric, Illarra, Di María (Casemiro, m.64); Isco, Bale (Morata, m.70) y Benzema.


0 – Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona (Soriano, m.72), Tébar, Barbosa, Zongo (Óscar Díaz, m.69) y Rodri (Alex, m.57).

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada