Real Madrid cae ante Borussia Dortmund, pero avanzó a semifinales

Real Madrid cae ante Borussia Dortmund, pero avanzó a semifinales
Cristiano Ronaldo y compañía estallaron de alegría tras la sufrida clasificación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Dortmund. Real Madrid alcanzó su cuarta semifinal consecutiva de Champions League, tras vengarse del Borussia Dortmund alemán en una eliminatoria que cerró con mucho sufrimiento, al caer en Alemania 2-0 por un doblete del alemán Marco Reus.

Sufrió el Real Madrid para alcanzar las semifinales de Champions League, en un partido condicionado por un penalti fallado por el argentino Ángel Di María que fue castigado de inmediato con dos goles de Reus en, dos errores graves de Pepe y Asier Illarramendi.


Mejoró el equipo de Carlo Ancelotti en la segunda parte pero perdonó las ocasiones de las que dispuso y acabó siendo salvado por una gran intervención de Iker Casillas. La eliminatoria cayó de lado madridista por 3-2 para alcanzar la cuarta semifinal consecutiva de Liga de Campeones.

Síntesis:


2 – Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek (Aubameyang, m.81), Friedrich, Hummels, Durm; Jojic, Kirch; Grosskreutz, Mhkitaryan, Reus; Lewandowski.

0 – Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi (Isco, m.46), Xabi Alonso, Modric; Di Maria (Casemiro, m.73), Bale y Benzema (Varane, m.90).


Goles: 1-0, m.26: Reus. 2-0, m.37: Reus.

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada