Vitoria vs Flamengo se enfrentaron por la vigésimo cuarta fecha del Brasileirao en el estadio Manoel Barradas del estado de Salvador Bahía. El resultado final fue de 1-2 a favor del ‘Mengao’.

Los goles fueron obra de Ze Love a los 22 minutos del primer tiempo para el Vitoria. Fernandinho, a poco del final de la primera etapa, y Gabriel, sobre los 60’, le dieron vuelta al marcador en favor del Flamengo.

El peruano Paolo Guerrero, que venía de jugar dos partidos con su selección por las Eliminatorias, estuvo en la banca de suplentes.

Con este resultado, Flamengo llegó a la cima de la tabla de posiciones del Brasileirao, igualado con el Palmeiras, ambos con 46 puntos, aunque estos todavía deben jugar su partido de la fecha y además, tienen mayor diferencia de goles.

Incidencias del partido Vitoria vs Flamengo

16:08 Buen día, amigos. ya empezamos con el partido del ‘Fla’.

16:09 Vitoria sale con Caíque, Diogo Mateus, Ramon, Kanu y Diego Renan; Willian Farias, Serginho y Sherman; Marinho, Kieza y Zé Love.

16:10 Flamengo lo hace con Muralha; Pará, Rafael Vaz, Réver, Jorge; Márcio Araújo, Willian Arão, Diego; Gabriel, Fernandinho y Leandro Damião.

16:11 El peruano Paolo Guerrero está en el banco de suplentes luego de jugar dos partidos con su selección en las Eliminatorias.

16:30 Comenzó el partido.

16:42 Ufff, llegada de peligro del Flamengo pero el golero logra atrapar el remate dentro del área.

16:48 Ufffff, casi autogol, el balón se fue por nada cuando la peinó el zaguero del Vitoria.

16:53 Goooool del Vitoria, goool de Ze Love.

17:15 Goooool de Fernandinho y lo empata Flamengo.

ENTRETIEMPO

17:34 Comenzó el segundo tiempo.

17:49 Goooool del Flamengo, goool de Gabriel. Lo da vuelta el equipo de Guerrero que sigue en la banca.

17:52 Ufffff, remate al travesaño, buen centro y golpe de cabeza. Era el tercero del Flamengo.

17:54 Se equivoca el árbitro. Era mano dentro del área y penal para el Flamengo. Cobró tiro libre.

Posibles alineaciones del partido Vitoria vs Flamengo

Vitoria: Fernando Miguel, Kanu, Diego Renan, Diogo Mateus, Ramon, Cárdenas, Amaral, Marcelo David, Marinho, R. Ramallo.

Flamengo Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge, Diego, Éverton, Marcio Araujo, Willian Arão, Leandro Damião, Gabriel.

Estadio: Estádio Manoel Barradas (Salvador, Bahia).

Vitoria vs Flamengo – Previa

No es segura la participación del delantero nacional, ya que viene de jugar dos exigentes partidos con la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas. Igual, el ‘Depredador’ ya está en Río de Janeiro y listo para lo que decida el entrenador.

Flamengo es uno de los grandes animadores del Brasileirao y está generando gran ilusión entre sus hinchas al colocarse segundo en la tabla de posiciones, tres puntos abajo del líder Palmeiras.

Vitoria está en zona de descenso, peleando palmo a palmo con el Inter de Porto Alegre y el Cruzeiro por salir de esta situación. El panorama es bastante complicado para el club de Salvador Bahía y por ello esperan sumar en casa para dar el salto definitivo.

El último partido de Paolo Guerrero con Flamengo fue ante Chapecoense