Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes igualó ante Red Bull Salzburg por la Europa League

Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes igualó ante Red Bull Salzburg por la Europa League
Paolo Hurtado contribuyó en el empate del Vitoria Guimaraes en la Europa League. (Foto: Vitória Sport C.)

Síguenos en Facebook



El conjunto del Vitoria Guimaraes no supo cuidar su mínima ventaja jugando de local y terminó cediendo un empate frente al Red Bull Salzburg por el Grupo I de la Europa League donde el peruano Paolo Hurtado jugó hasta el minuto 57.

Los portugueses encontraron la apertura del marcador tras un saque de falta ejecutado por Paolo Hurtado, quien aprovechó el desorden de la defensa y terminó asistiendo a Pedrao.

Sin embargo, la reacción del Red Bull Salzburg llegó en los últimos segundo del primer tiempo luego de una buena ejecución de Valon Berisha.

El Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado tendrá que visitar en la segunda fecha de la Europa League al Konyaspor de Turquía, que llega de caer por la mínima diferencia a manos del Olympique de Marsella.

En vivo del Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg

Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg | Alineaciones

Vitoria Guimaraes: Douglas Jesus; V. García, Jubal, Pedrão, G. Konan; A. Wakaso, Kiko, Raphael, S. Rincón, Paolo Hurtado y Rafael Martins.

Red Bull Salzburg: A. Walke; S. Lainer, D. Ćaleta-Car, Igor, P. Farkas; D. Samassekou, A. Haidara, H. Wolf, Valon Berisha; F. Gulbrandsen y M. Dabbur.

Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg | La previa

El Vitoria Guimaraes, del peruano Paolo Hurtado, emprende su camino en la Europa League frente a un Red Bull Salzburg que ya sabe como jugar en este tipo de competiciones.

Los portugueses llegan motivados al encuentro, que abre el Grupo I de la Europa League, luego de conseguir una victoria (1-0) sobre el Boavista, donde les permitió trabajar con mayor tranquilidad pensando en el duelo frente a los austriacos.

En aquel partido, Paolo Hurtado se encargó de iniciar la jugada que terminó en la anotación de Sebastián Rincón.

Por otro lado, el Red Bull Salzburg se encuentra un poco desmotivado luego de conseguir un empate (2-2) frente al Rapid Viena.

Cabe recordar que el Grupo I de la Europa League está conformado por el Olympique de Marsella (FRA) y el Konyaspor (TUR). además de los ya mencionados equipos a enfrentarse.

Lo último de Paolo Hurtado con el Vitoria Guimaraes

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada