Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado regresa al triunfo: las mejores jugadas del peruano

Vitoria Guimaraes ganó con Paolo Hurtado en la cancha. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El Vitoria Guimaraes, con el peruano Paolo Hurtado de titular, acabó con la racha victoriosa del Maritimo, que afrontó su encuentro de la séptima jornada de la Liga de Portugal con cinco triunfos seguidos y que terminó superado por un gol del caboverdiano Heldon a un cuarto de hora del final. Video YouTube.

El equipo de Guimaraes encauzó el partido a los cinco minutos gracias al brasileño Raphinha aunque diez después logró empatar Edgar Costa.

En el 64 ambos equipos se quedaron con un jugador menos por la expulsión, con roja directa, de Jubal, del Vitoria y de Zainadine Junior, del Maritimo y, a falta de un cuarto de hora, Heldon marcó y dio los tres puntos al Vitoria.

El Braga dejó atrás su mala racha y confirmó su recuperación con la segunda victoria consecutiva en la competición. Ganó a domicilio al Tondela, penúltimo, que jugó casi todo el partido con diez futbolistas por la expulsión, en el minuto cuatro, del marroquí Fahd Moufi.

Aún así, los locales se adelantaron en el 18 gracias al brasileño Murillo aunque los visitantes lograron remontar. El egipcio Ahmed Hassan logró el empate al borde del intermedio y al inicio de la segunda mitad, un gol en propia puerta de Ricardo Costa amplió el infortunio del Tondela que llevó los tres puntos al Braga.

Además, dos goles de Andre Sousa a los que se sumaron los de Maurides y Benny, proporcionaron la goleada del Belenenses en el campo del Feirense (1-4).

Finalmente, el Desportivo Aves y el Rio Ave empataron sin goles en el último duelo del domingo.

Video editado por Embajadores Criollos.



Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada