Vinicius sobre su temporada con el Real Madrid: "ha sido un año genial"

Vinicius sobre su temporada con el Real Madrid ha sido un año genial
El delantero brasileño tuvo una temporada destacada con la Casa Blanca | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 12:57 PM

De vacaciones tras acabar la temporada en España, el delantero del Real Madrid, el brasileño Vinicius Junior, hizo un balance positivo de su temporada 2018-2019 vistiendo la casaquilla blanca. Confesó sentirse satisfecho a nivel personal.

Los alumnos de las escuelas de fútbol de la FundaciónReal Madrid en Japón, en un proyecto que desarrolla junto a Global Football Management, conocieron a Vinicius Junior y disfrutaron al jugar un partido en una cancha de fútbol sala junto al brasileño.

“Me ha gustado mucho Tokio, es mi primera vez en esta ciudad y espero volver aquí el año que viene a los Juegos Olímpicos. Es una cosa que tengo en mente”, aseguró Vinicius Junior a los medios japoneses que acudieron a cubrir el evento.

Vinicius Junior hizo balance de su primera temporada en el Real Madrid, en contraste el bajo rendimiento del equipo con su análisis personal.

“Fue una lástima que no estuvimos bien en ninguna de las tres competiciones grandes, pero el equipo venía de ganar tres Champions seguidos y eso, por desgracia, era algo que podía suceder. Todos esperamos que las cosas salgan mejor la próxima temporada y que el equipo vuelva a ganar. Seguro que lo volvemos a hacer”, dijo el delantero del Real Madrid.

“Ahora necesito descansar, pero ya quiero que deseo que comience la temporada otra vez. Aprendí mucho. Para mí fue un año genial. Comencé en el Castilla, pero ya sabía que eso podría suceder y sería así cuando llegue. Después subí al primer equipo, empecé a jugar y aprendí mucho”, finalizó Vinicius Junior.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada