Luego de brillar como el mejor jugador del en la derrota sufrida por los blancos en la semifinal de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, recibió la gran noticia de ser convocado por la para los amistosos contra Panamá y República Checa. El joven jugador expresó toda su felicidad por la convocatoria expresando que este sería un día que va a “recordar para siempre”.

La primera llamada de la para , a sus 18 años, animó el día después de que brillara en el clásico del fútbol español, siendo el mejor jugador del en la dura derrota ante el FC Barcelona que costó la eliminación de la Copa del Rey.

“Un día que voy a recordar para siempre. ¡Casi dos años de profesional y en el partido de ayer llegando a los 100 partidos con apenas 18 años!. Hoy, fui convocado para la selección brasileña, donde voy a representar a mi país por primera vez”, escribió en sus redes sociales.

“Confieso que soy feliz, sorprendido por la velocidad a la que toda va aconteciendo en mi vida y agradecido a todos los que de alguna manera me han ayudado para llegar hasta aquí. ¡Gloria a Dios por todo!. Y un agradecimiento especial a mi familia que siempre me da el apoyo para que yo sólo piense en jugar al fútbol y en ser feliz”, expresó quien añadió junto a una foto defendiendo a las categorías inferiores de la .

cerró su escrito agradeciendo a todos sus fans las palabras de felicitación y ánimo que le van dejando. “¡Gracias a todos de corazón por cada mensaje!. Concentración, determinación y mucho trabajo… el sueño continúa!”

.